|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos mal contados en la app de salud: movil+reloj
Hola,
Alguien sabe quitar de la aplicacion de Salud de Huawei los pasos que cuenta el movil? no me gusta nada... por lo demas, es un relojazo Por cierto, mi movil es un redmi note 9 pro.. y no tengo boveda de aplicaciones para ir al contador de pasos de miui Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de Google, entra en los ajustes de la cuenta Google en el mobil y deshabilita Google Fitz al dia siguiente ya no te los sumara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te he dicho, mientras no le hagas seguiras asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando que el móvil me cuenta los pasos pero al sincronizar con el reloj éste no muestra los pasos que hice con el móvil solo los del reloj... En la playa dejo el reloj en el coche y al volver a ponermelo no me muestra los pasos con lo cual tengo resultados diferentes si me quito el reloj, no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pasando que el móvil me cuenta los pasos pero al sincronizar con el reloj éste no muestra los pasos que hice con el móvil solo los del reloj... En la playa dejo el reloj en el coche y al volver a ponermelo no me muestra los pasos con lo cual tengo resultados diferentes si me quito el reloj, no me gusta nada.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||