Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
eldelotrolao eldelotrolao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pantalla tactil no responde...

Antes de todo doy las gracias por q me habeis ayudado en mi archos 70...Al menos en la parte de cargar el archivo para dejarlo asi como de fabrica..ahora me surgio otro problemilla..la pantalla tactil no responde y si,he forzado calibrado desde el recovery y me sale error 254..agradeceria q me ayudarais un pokito mas..muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Me da el cuerpo que vas a tener que mandar al SAt si la tienes en garantía....

Sino la tuvieras en garantía tendrías que abrirla y comprobar las conexiones de la pantalla,,,

Si fuera ese caso.. te posteo yo si quieres fotos de la mia y como abrirla y comprobar conexiones..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
eldelotrolao eldelotrolao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no se..aqui en andorra hay un serv. tecnico..lo llevare antes q abrirlo yo q esta en garantia.pero lo q me mosquea es q intento calibrarlo en recovery y me dice q me calibre yo..gracias de todas formas amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,164
Tu operador: -

A mi me paso exactamente lo mismo.... y directamente pedí que me la cambiasen...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/11, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
ebalcazar ebalcazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Me da el cuerpo que vas a tener que mandar al SAt si la tienes en garantía....

Sino la tuvieras en garantía tendrías que abrirla y comprobar las conexiones de la pantalla,,,

Si fuera ese caso.. te posteo yo si quieres fotos de la mia y como abrirla y comprobar conexiones..
Hola losrodriguezala,
Tengo un problema con mi pantalla de mi archos 70it de 25O gb
Se ha quedado en blanco, pensé que era por unos archivos que había borrado de la raíz de mi archos cuando estaba conectada a mi pc pero ahora creo que es la pantalla.
Al encender el archos aparece la pantalla blanca ( no sale el logro del archos ).
Se apaga brevemente y luego se vuelve a encender con la pantalla blanca.
Es el mismo procedimiento que hacia cuando funcionaba correctamente.
He intentado entrar al recovery pero como siempre esta en pantalla blanca no puedo saber si entre o no a ese modo.
He movido la tablet de arriba a abajo rápidamente y se escucha que hay algo que suena, como algo suelto que choca dentro de la tablet. No se si así sonaran todas y son ideas mías para encontrarle una solución.
Voy a abrir la tablet y mover todo para ver que no haya nada suelto.
Me puedes enviar las fotos que mencionas?
Gracias
Eduardo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/11, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Ahora no me pillas en el chollo.. pero si quieres te comento en el proceso.

1- Necesitas un destornillador de varias puntas (no es el tipico plano ni de estrella) - por lo menos en la archos 101

2- Necesita una pua de desmontaje (yo la uso en el chollo mucho para abrir los portatiles.. me explico es como una pua de guitarra, pero mas gruesa).
La tablet aparte de los tornillos está sujeta por presillas ,, tienes que meter la punta de la pua y luega ir deslizándola para ir abriendo las presillas). La pua tiene la ventaja de no dejar muescas en la tablet.

3- Una vez que la veas un pelin abierta.. ojoooo!!!!.. no separes las partes ya que te cargarás la tablet. Abrela muy despacito una parte de la otra y verás que están conectadas por 1 o 2 flexos.

Lo que tienes que buscar es lo siguiente:

1- Un flexo ancho que sale de una parte de la placa que esté bien metida en el zocalo de la otra. Es la pantalla,, la que ilumina.

2- Un flexo estrechito que sale de la placa y que va metido en un ranura (puedes levantar el sujetador) y quitarlo.. es el que controla la pantalla Tactil..

Tienes que verificar que estos dos flexos están bien metidos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/11, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
ebalcazar ebalcazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Ahora no me pillas en el chollo.. pero si quieres te comento en el proceso.

1- Necesitas un destornillador de varias puntas (no es el tipico plano ni de estrella) - por lo menos en la archos 101

2- Necesita una pua de desmontaje (yo la uso en el chollo mucho para abrir los portatiles.. me explico es como una pua de guitarra, pero mas gruesa).
La tablet aparte de los tornillos está sujeta por presillas ,, tienes que meter la punta de la pua y luega ir deslizándola para ir abriendo las presillas). La pua tiene la ventaja de no dejar muescas en la tablet.

3- Una vez que la veas un pelin abierta.. ojoooo!!!!.. no separes las partes ya que te cargarás la tablet. Abrela muy despacito una parte de la otra y verás que están conectadas por 1 o 2 flexos.

Lo que tienes que buscar es lo siguiente:

1- Un flexo ancho que sale de una parte de la placa que esté bien metida en el zocalo de la otra. Es la pantalla,, la que ilumina.

2- Un flexo estrechito que sale de la placa y que va metido en un ranura (puedes levantar el sujetador) y quitarlo.. es el que controla la pantalla Tactil..

Tienes que verificar que estos dos flexos están bien metidos.
Hola losrodriguezala,

Gracias por tui ayuda.
Consegui el desarmador y abri mi archos 70
Es un conector el que esta mal, al tocarlo y presionarlo levemente ya se ve la imagen. lo suelto y la pantalla empieza a perder los colores y se va volviendo balnca nuevamente.

Te adjunto una foto del conector.
Este es el que se puede sacar y quitarlo?
La parte blanca se mueve para los costados
Como se arregla este conector?
Gracias

Eduardo

Gracias por todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0703.jpg (62.3 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
ebalcazar ebalcazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Adjunto una foto mas clara
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0704.jpg (98.3 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/11, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
El conector es del tipo de levantar para quitar el flexo..

Yo lo que haría sería:

1- levantar la parte blanca
2- sacar el flexo
3- repasar los contactos del flexo.. con un poco de alcohol y rascas suavemente con unas pinzas para eliminar posible suciedad en los contactos.
4- limpiar conector de la placa donde metemos el flexo. de igual forma. ojo con los cotactos rascar muy suavemente para no torcer ninguno y fijarse si todos los contactos estan a la misma altura.
5- esperar un rato a que se evapore todo el alcohol (2,3, minutos).
6. montar todo y ponerle cinta de carrocero por encima o similar para mejorar la conexión.

Última edición por losrodriguezala Día 09/12/11 a las 18:55:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/11, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
ebalcazar ebalcazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
El conector es del tipo de levantar para quitar el flexo..

Yo lo que haría sería:

1- levantar la parte blanca
2- sacar el flexo
3- repasar los contactos del flexo.. con un poco de alcohol y rascas suavemente con unas pinzas para eliminar posible suciedad en los contactos.
4- limpiar conector de la placa donde metemos el flexo. de igual forma. ojo con los cotactos rascar muy suavemente para no torcer ninguno y fijarse si todos los contactos estan a la misma altura.
5- esperar un rato a que se evapore todo el alcohol (2,3, minutos).
6. montar todo y ponerle cinta de carrocero por encima o similar para mejorar la conexión.
Gracias amigo por todo.
Segui tus indicaciones y ya la pantalla esta funcionando correctamente.
Gracias mil

Saludos,

Eduardo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 22:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /