|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la impresión que los que tenemos android 11 es una beta, porque sino por qué no siguen lanzando parches de seguridad desde marzo y si los lanzan para los del android 10? Por otra parte, yo creo que la mayoría de los problemas que tengo yo con la 11 es porque en esta versión pierde potencia los datos, da igual que esté a tope, cosa que con el wifi va perfecto. Por ejemplo el tema de fluidez en el scroll de pantalla ahora va perfecto y yo diría que es por actualizaciones de Chrome, vamos que no toda la culpa es de realme y sus actualizaciones. En breve tendremos la 12!! Jaja Yo si volvería a comprar otro Realme, son muy buenos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo la impresión que los que tenemos android 11 es una beta, porque sino por qué no siguen lanzando parches de seguridad desde marzo y si los lanzan para los del android 10? Por otra parte, yo creo que la mayoría de los problemas que tengo yo con la 11 es porque en esta versión pierde potencia los datos, da igual que esté a tope, cosa que con el wifi va perfecto. Por ejemplo el tema de fluidez en el scroll de pantalla ahora va perfecto y yo diría que es por actualizaciones de Chrome, vamos que no toda la culpa es de realme y sus actualizaciones. En breve tendremos la 12!! Jaja Yo si volvería a comprar otro Realme, son muy buenos. ![]() https://www.rmupdate.com/2021/07/07/...realme-ui-2-0 Y lo de android 12... Fuera coña, ya están hablando de esa actualización y dicen que este tlf se actualizará... https://www.rmupdate.com/2021/06/25/...0-device-list Salió hace días la noticia, no la puse porque me parecía de broma... A esto me refiero con que nos mienten en la cara (a algunos), me estás anunciando android 12 para mi móvil, cuando aún no he recibido android 11...
|
||||
|
||||
|
14 de Julio de 2021 y seguimos en Android 10...Realme, uno y no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene actualizaciones al día si tan molestos estáis con realme
https://www.europapress.es/portaltic...713145022.html (Es humor antes que me lapideis) No os obsesioneis con la numeritis, ya llegará 11 a los que aún no lo tenéis, mientras tanto disfrutad que va igual de bien con 10 que con 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene actualizaciones al día si tan molestos estáis con realme
https://www.europapress.es/portaltic...713145022.html (Es humor antes que me lapideis) No os obsesioneis con la numeritis, ya llegará 11 a los que aún no lo tenéis, mientras tanto disfrutad que va igual de bien con 10 que con 11 ![]() Es lógico estar molesto, lo normal es actualizar entre los meses de Enero-Abril, actualizar en julio o agosto (si es que termina llegando) es una tomadura de pelo. Jamás me había pasado en ninguna marca, y con esta no repito ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesos.
Pues no compréis más. Vaya disgusto. Tengo un teléfono con pantalla Amoles, carga a 65 y 8g de tam por un precio de la leche y me va a preocupar el s.o. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado esta, mañana la instalaré.
Al ser tan grande imagino que será la que solucione problemas y empiece a circular para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!! Si, lleva el parche de seguridad de junio. Yo sigo con la 19, me imagino que en breve me saltara la 23.
Gracias por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Varios días con la nueva actualización y el teléfono vuelve a ser lo que era, ni un solo lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la android 10 y tan contento!!! el telefono va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización de Android 11 desde Android 10.
![]() Última edición por ichel Día 22/07/21 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se calienta con la última actualización no? Jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salta la C.23...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 38,la verdad es que no lo entiendo,te agradecería que me lo expliques. Gracias y un saludo.) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 19 es la c.19 bajo el entorno de android 11 Pregúntaselo a Realme jaja, a mí me pasaron en mayo a la c.19 con parche de seguridad de Marzo y siguieron lanzando versiones bajo android 10 con parches hasta mayo, digo yo que ya me actualizarán a la c.23 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hoy 26/07/2021 me llegó la actualización a android 11 con un retraso de casi 1 mes de lo que anunciaron. Me da igual el tema de las actualizaciones solo que hacen promesas de algo y vienen los retrasos y eso deja mucho que desear, sé que a muchos les interesa estar a lo último de lo último pero vamos que un teléfono barato y creo que un retraso de 1 mes no es algo que sea de importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy también y va bastante bien, algunos cambios estéticos, más personalización y en general va fluida. 👏🏼
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||