Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
SilverStar SilverStar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Kies dice que no hay actualizaciones diponibles...

Buenas.

Resulta que pillado un Galaxy II libre. La versión de firmware que viene por defecto es la 2.3.4 y tengo entendido que ya hay disponible hasta la 2.3.6. El caso es que conecto el SGII al pc a través de Kies y este último me dice que ya tengo la última versión... cómo es posible?? Según parece la 2.3.5 hace ya incluso tiempo que se puso a disposición de todos los usuarios de SGII.
No me gustaría tener que recurrir a los roots y los odines, que a mi esas cosas me vuelven loco.
Alguien sabe cuál es el problema y porqué Kies no muestra las actualizaciones posteriores a la 2.3.4 ?

Gracias majos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tan es posible que lo estas viendo. No a todos los móviles les llega al mismo tiempo pues depende de la región.

Yo tengo la 2.3.5 y aunque e supone ya salio la 2.3.6 no me ha llegado sin embargo para los móviles en telcel ya salio. En otros móviles de otras marcas ya van en 2.3.7.

A lo que voy es que no necesariamente ocupas estar en la última versión. Si tu móvil anda bien espera a que te llegue la actualización con paciencia.

Creo que en todo caso es mejor esperar a ics.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Las actualizacion salen por región/país/operadora y de acuerdo a eso el kies busca el último firmware disponible para tu región/país/operadora.

La 2.3.5 y la 2.3.6 no están disponibles para todas las regiones solo para la XW y XX; para mayor información leete este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 donde están todos los firmware oficiales disponibles por región.

Si no quieres hacer lios con odin, root, etc. entonces no leas el hilo anterior y creele ciegamente al kies todo lo que te dice, si dice que es la útlima actualización es por que lo es, no te hagas problemas ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a didi2120 su comentario:
Viejo 09/12/11, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
SilverStar SilverStar no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Vaya, y yo con pensaba que al ser un móvil libre iba a tener pocos problemas con las actualizaciones y que no iba a tener que esperar a las compañías tuvieran a bien servirnoslas. Pero bueno, si es así habrá que esperar.

Gracias por la info y por contestar tan rápido
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SilverStar Ver Mensaje
Vaya, y yo con pensaba que al ser un móvil libre iba a tener pocos problemas con las actualizaciones y que no iba a tener que esperar a las compañías tuvieran a bien servirnoslas. Pero bueno, si es así habrá que esperar.

Gracias por la info y por contestar tan rápido
lo mismo que yo , lo compre , lo miro y veo la 2.3.4, y me voy al kies pensando en la 2.3.6 o algo asi, y nanai de la china, que dice que no hay mas.....

luego dicen los de samsung que es cosa de las compañias y ellos son mas lentos aun siendo libre... pero weno no le doy mucha mas importancia, ya que no me da ningun tipo de problema y funciona todo bien.

eso si.... como cuando salga ICS lo empieze a tener todas las operadoras etc y los libres na de na, si que puede que me acuerde de las madres de los de samsung. ( y empieze la fiesta del Odin como con mi anterior movil)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
A mi me lo han dado hoy y lleva la 2.3.3
Pensé que se actualizaba vía ota, pero veo que se tiene que hacer por kies.
En ajustes veo que hay una opción de actualuzar , así que creo que también funciona por ota.
Ahora no puedo ya que no me funciona el wifi, me corroe la curiosidad!
Viejo 10/12/11, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Yo lo he cogido hoy de orange,y me viene con la 2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El mio es libre (FOP) y ya el primer dia enseguida actualizé room, hice root, etc.

Hecho de menos cosas de la room inicial (no recuerdo si era 2.3.3.) como el rebote al llegar al final o principio de una página (lo eliminaron por cuestion de patentes con Apple) y bueno, con la 2.3.4 arregló un problema de origen que se desconectaba el auricular al moverlo y la 2.3.5 mejoró bastante el GPS.

Lo del GPS también se soluciona cambiando el archivo gps.conf con datos americanos que venía por defecto por el español (hay que se root).

Digo esto porque me estoy planteando volver a la inicial 2.3.3 o 2.3.4 y en todo caso esperar a ICS pues es un constante cambiar de firmware y room y la polla en vinagre y siempre se gana algo por aqui pero se pierde por allá.

Es un estress... pones la 2.3.5 kk2 por la mañana y por la tarde ya está la kk5 pero al dia siguiente ya va por la kl69 2.3.6 camino de la 2.3.7 k0ñ0 y como te dé por probar las cocinadas entones necesitas dedicación a tiempo completo las 24h fines de semana incluídos (como los altos ejecutivos .

He tirado muchas horas cambiando y probando rooms y firmwares y he parado porque sirve de bien poco, ya me estaba enganchando y no quiero convertirme un friki o como se diga.

Y otra cosa, si actualizas por Odin despídete de volver a actualizar por Kies, es una movida y se necesita Jig con cambio de boot y cambio de csc y puñetas varias.

Y para acabar, como tengas mal instalado un driver samsung y Odin falle se te va a encojer el ojete como me pasó a mi y lo pude arreglar mamando foros interminables y sobre todo gracias a un portátil de reserva que sí instaló bien los malditos drivers de kies...

pero alguno que otro ha convertido su flamante SGS2 en un ladrillo por equivocarse al marcar una casilla de odin o equivocarse de room o similar (y eso puede significar SAT más 200 y pico eypos).

Algunos errores con estas movidas se subsanan sin más que el mal rato pero los hay que son SAT (revisa todo 2 veces antes de ejecutar).

Lo siento por el tocho pero nadie tiene porque leerlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya existe odin mobile. Este te permite flashear rom desde el móvil sin necesidad de una computadora, no aumenta el contador de flasheos e inclusonle puede poner root a la rom.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Una duda, si me pillo el SII con Movistar.....

Trae mucha basura de ellos??
Se puede eliminar sin tener que meter algun Room o algo por el estilo??
Si lo liberalizo, podré actualizar a la ultima actualizacion de este movil libre?? O tendre que esperar a que Movistar la saque??

Espero que me podais responder estas preguntas

1 saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /