|
||||
|
||||
Mi 11 lite 5g error huella
Desde hace un par de semanas me ha dejado de funcionar la huella ni lo detecta ni nada, he resteado el movil e igual, alguien igual?
|
|
|
Exacto. Huele a fallo sel botón. Prueba a instalar otra rom como última opción antes de llevarlo al SAT.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, me pasa lo mismo, no me deja añadir la huella borré la del pulgar para volver a añadirla y no me deja, tengo la del índice también pero no la detecta siempre, tengo la ROM de orange 12.03
Conseguiste arreglarlo? |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin huella, en breves lo llevare a orange donde lo compre a que me lo arreglen, pero tiene pinta que es un fallo muy generalizado ya que conozco muchos usuarios de este movil que les ha pasado lo mismo!
Teneis mas fallos aparte de este? A mi tambien me pasa que el tactil me funciona mal muchas veces. Saludos |
|
||||
|
||||
https://www.google.com/amp/s/www.mov...i-11-lite/amp
Xiaomi ha decidido desactivarlo, si alguien encuentra versión que lo arregle.... |
|
||||
|
||||
Otro con este error. A mi me funcionaba bien la huella hasta q xiaomi decidio desactivar la opcion. Ni siquiera aparece la opcion en seguridad y ya llevo meses. Fatal por xiaomi en este aspecto
|
|
||||
|
||||
Xiaomi no ha desactivado la opción, simplemente no te funciona el "botón" , por eso no te aparece la opción. Al sat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me dejó de funcionar la huella. No aparecía accesible en las opciones de seguridad.
Luego el botón dejó de funcionar completamente, ni encender ni apagar. Lo he llevado a tienda de reparar móviles y en un ratito y por 20 euros tengo botón nuevo y con sensor de huella funcionando. En mi caso no ha sido problema de software ni que Xiaomi lo haya deshabilitado. Es cosa de hardware |
|
Le ha dejado de funcionar a mi novia pero por lo menos Xiaomi está intentando ayudarme via Twitter antes de que lo tenga que enviar al SAT
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|