|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer negro un SGS2 Blanco
Hola a todos, queria saber si hay algun metodo barato, en plan unas pegatinas negras para que el Samsung Galaxy Blanco sea negro, es que solo les quedaba blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo cambiaria por mi negro! Lo queria blanco pero no lo encontre... pero si no te interesa por detras le pones una funda y ya no se vera el color por atrás y por delante tienes protectores de pantallar negros de SGP.
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo cambiaria por mi negro! Lo queria blanco pero no lo encontre... pero si no te interesa por detras le pones una funda y ya no se vera el color por atrás y por delante tienes protectores de pantallar negros de SGP.
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por LoQo Día 06/12/11 a las 01:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto se refiere el compañero:
http://www.sgpstore.com/cell-phone/s...as-series.html Son unos protectores de pantalla que cubren todo el frontal. Son más gruesos y resistentes que lo protectores convencionales, pero según los que lo han comprado la pantalla responde perfectamente. Aunk algunos me parece haber leído que tenían problemas con el botón de retroceso... pero seguro que si lo pegas bien te responde todo bien. Con esa funda fronta, y una de silicona negra, o otra funda SGP como la neohybrid case del color que quieras para el borde, te puede quedar el movil como si fuera negro con una funda. Pero vamos, que a mí un Galaxy S2 blanco me parecería precioso, no he visto ninguno pero el blanco es muy bonito. Aunk eso si, cualquier cosa parece que está lleno de mierda XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de que isla, soy de GC, tengo y puede que conozca a alguien que le gustaria cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. a mi me gustaría dejarlo completamente en blanco!! soy de GC tb, aunq yo creo que no lo sacaré a la calle para que no coja sol a ver si así termina por no broncearse jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Yo es que viendo videos el Galaxy S2 me parece como más nuevo, mas tecnologico ademas de que me encanta el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que la solución será algo como esto, pero es muy caro porque tiene dibujitos, con uno negro me conformo, algo asi de simple y barato? Lo mismo tendré que buscar en tiendas peor no creo que tengan en grandes comercios, alguien ha visto pegatinas de estas en centros comerciales o saturn o cosas asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
roco, yo soy de tenerife y tengo uno negroo!!!! y no tenian blancos, si te interesa hacemos un cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja innovar esta bien pero es innegable que en negro parece mucho mas nuevo, mira videos en youtube de uno y otro y verás jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que la solución será algo como esto, pero es muy caro porque tiene dibujitos, con uno negro me conformo, algo asi de simple y barato? Lo mismo tendré que buscar en tiendas peor no creo que tengan en grandes comercios, alguien ha visto pegatinas de estas en centros comerciales o saturn o cosas asi?
![]() Última edición por DevilNorko Día 09/12/11 a las 20:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo lo tengo en blanco y no lo cambio por el negro. Todos sacan el negro por defecto y de vez en cuando sienta bien un cambio de luk.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||