Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/21, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
He comprado un poco de todo con eso de la nueva adquisición. He comprado dos fundas paras el X3 Pro, una es de imitación cuero con partes de plástico, y que es bastante bonita la verdad. La otra funda en realidad es una carcasa completa, de las que vienen con cristal por delante, cristal por detrás y se cierra por imanes. Una decepción, se ensucia por todo y queda horrorosa, la compré porque al ser completa de cristal permitía que se viese el color plateado del móvil que me encanta, pues nada, mi gozo en un pozo. A parte, un protector tpu de los que llevan guía de instalación para que quede perfecto, ese llega mañana o pasado. Y ya que estaba, el Reno 2 también se ha llevado un capricho, me gusta mucho la funda de imitación piel que trae, pero he comprado otra algo más parecida paro que lleva toda la línea central al aire y se ve lo de Oppo Designed by Reno, muy bonita, también cristal templado para la pantalla que me ha quedado de lujo puesto, noto los bordes pero seguro que me acostumbro fácilmente. El Find X es el que de momento se ha quedado sin regalo, si el protector tpu para pantallas curvas que he comprado para X3 Pro me gusta, compraré otro para el Find X ya que en su día ya compré una carcasa de fibra de carbono super bonita con la que estoy encantado. Vaya chapa os acabo de meter compis.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/21, 04:40:04
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
He comprado un poco de todo con eso de la nueva adquisición. He comprado dos fundas paras el X3 Pro, una es de imitación cuero con partes de plástico, y que es bastante bonita la verdad. La otra funda en realidad es una carcasa completa, de las que vienen con cristal por delante, cristal por detrás y se cierra por imanes. Una decepción, se ensucia por todo y queda horrorosa, la compré porque al ser completa de cristal permitía que se viese el color plateado del móvil que me encanta, pues nada, mi gozo en un pozo. A parte, un protector tpu de los que llevan guía de instalación para que quede perfecto, ese llega mañana o pasado. Y ya que estaba, el Reno 2 también se ha llevado un capricho, me gusta mucho la funda de imitación piel que trae, pero he comprado otra algo más parecida paro que lleva toda la línea central al aire y se ve lo de Oppo Designed by Reno, muy bonita, también cristal templado para la pantalla que me ha quedado de lujo puesto, noto los bordes pero seguro que me acostumbro fácilmente. El Find X es el que de momento se ha quedado sin regalo, si el protector tpu para pantallas curvas que he comprado para X3 Pro me gusta, compraré otro para el Find X ya que en su día ya compré una carcasa de fibra de carbono super bonita con la que estoy encantado. Vaya chapa os acabo de meter compis.
Pues tomo nota porque yo también había visto las carcasas estas transparentes y me tentaban, ya ni se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/21, 06:31:52
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

¿Qué tal esos protectores con guía? Porque los he visto y me parecen un inventazo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/21, 07:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Pues tomo nota porque yo también había visto las carcasas estas transparentes y me tentaban, ya ni se me ocurre.
Pues ya te digo, ni se te ocurra, aparte, el cristal es muy fino, tiene un golpe y no un golpe fuerte. Encima no hay manera de cerrar la carcasa, se puede abrir en cualquier momento. Reitero que no la recomiendo para nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/21, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
¿Qué tal esos protectores con guía? Porque los he visto y me parecen un inventazo.
Yo no los conocía, y viendo el video de Amazon dije, sí, estos son los míos, que maravilla compi, super fácil de colocar, de hecho, me los lleve al trabajo para colocarlos allí en un descanso, y tardas menos de 5 minutos en dejarlo perfecto. ¿Pegas? Pues.... A ver, como sabéis yo uso dos móviles, personal y de trabajo, pues bien, siempre los guardo en el mismo bolsillo y los pongo pantalla con pantalla para que en caso de golpe al bolsillo no pase absolutamente nada. Pues bien, al ser gel, se pegan las pantallas y tengo que despegar el bloque que se me hace en el bolsillo cuando quiero mirar uno de los dos. Pero eso son cosas de gente muy puntillosa ya sabéis.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/21, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo, ni se te ocurra, aparte, el cristal es muy fino, tiene un golpe y no un golpe fuerte. Encima no hay manera de cerrar la carcasa, se puede abrir en cualquier momento. Reitero que no la recomiendo para nada.
Sí de acuerdo. Me lo apunto porque con tu opinión me vale más que de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/21, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no los conocía, y viendo el video de Amazon dije, sí, estos son los míos, que maravilla compi, super fácil de colocar, de hecho, me los lleve al trabajo para colocarlos allí en un descanso, y tardas menos de 5 minutos en dejarlo perfecto. ¿Pegas? Pues.... A ver, como sabéis yo uso dos móviles, personal y de trabajo, pues bien, siempre los guardo en el mismo bolsillo y los pongo pantalla con pantalla para que en caso de golpe al bolsillo no pase absolutamente nada. Pues bien, al ser gel, se pegan las pantallas y tengo que despegar el bloque que se me hace en el bolsillo cuando quiero mirar uno de los dos. Pero eso son cosas de gente muy puntillosa ya sabéis.
Pues me lo apunto muchísimo, voy a ver precios y demás para ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/21, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Sí de acuerdo. Me lo apunto porque con tu opinión me vale más que de sobra.
A parte de mi opinión tienes la de otros muchos, solo hay que ver lo que ponen de ella.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/21, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me lo apunto muchísimo, voy a ver precios y demás para ver que tal.
No te va a defraudar, son más caros que los "normales" pero merece mucho la pena y protege muy bien nuestro querido Oppo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/21, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte de mi opinión tienes la de otros muchos, solo hay que ver lo que ponen de ella.
He estado buscando un rato y ponen bien la funda sí.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/21, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te va a defraudar, son más caros que los "normales" pero merece mucho la pena y protege muy bien nuestro querido Oppo.
De todas formas gastar un poco más en algo así da igual, no es un gasto que se haga cada poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/21, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También es algo de seguridad, con eso no debemos escatimar en gastos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final la he comprado, ya os diré.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/21, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por aquí otro que va a probar el hidrogel.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/21, 08:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que he inspirado a gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/21, 05:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que he inspirado a gente.
Jajajaja, claro. Pero el mérito puede que sea más del cariño que le tenemos a nuestros Oppo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo puesto, que maravilla. Me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo puesto, que maravilla. Me gusta mucho.
Funda, hidrogel o a qué te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/21, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde luego desde que he probado el hidrogel no quiero otra cosa.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/21, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo puse hidrogel en la pantalla y al día siguiente lo quité no porque estuviera mal ni mucho menos sino porque la pantalla no se veía a la luz como "cristal puro" sino un pelín rugoso. Soy muy maniático y lo quité. Igual debería haber aguantado más porque le sentaba genial e igual esas pequeñísimas rugosidades se hubieran ido pero el caso es que no lo veía liso liso y lo quité.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Hora actual: 05:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /