![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 9 recibe su actualización más importante: ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5
El Xiaomi Mi 9 recibe su actualización más importante: ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5 ![]() Leemos en xatakandroid.com "El Xiaomi Mi 11 lleva ya un tiempo en el mercado, pero sigue siendo uno de los mejores móviles de Xiaomi. Un gama alta con mucha potencia, capaz de mover las últimas versiones de MIUI y de Android. Precisamente este terminal está recibiendo Android 11 basado en MIUI 12.5 en Europa, las últimas actualizaciones de la casa asiática. Vamos a contarte cuánto pesa la actualización, cómo puedes descargarla y cuáles son las novedades que incluye, ya que es una de las versiones más importantes y la última que va a recibir este modelo. El Xiaomi Mi 9 fue el gama alta de la marca asiática en el año 2019, un dispositivo con el Snapdragon 855 y que salió al mercado con Android 9. Le corresponden al menos dos años de actualizaciones de sistema operativo, y ahora Xiaomi está cumpliendo actualizándolo a Android 11." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Solo espero que no la caguen con esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi9? Aún no tenía?
Que raro,yo tengo la versión SE y ya lo tengo hace un tiempo....tanto miui 12.5 como android 11. |
|
|
|
Yo la tengo de hace tiempo,pero por usar Xiaomi.eu
|
|
|
|
Pues después de tantas ganas de que llegue, me llevo un buen chasco. Yo soy usuario de Nova desde muchísimos años y es para mí esencial y irreemplazable. Resulta que los gestos no son compatibles con otro Launcher que no sea el original, y no hay manera de arreglarlo. Llego a saberlo y no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://c.mi.com/thread-3760757-1-0....eadAllComments Es el segundo comentario de la página 3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 9 recibe su actualización más importante: ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5
.jpg)