|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues barrita instalada... Me encanta
Lo único que me asusté porque no me dijo que la aplicación ya existía y quería sobreescribirla. Ah, y una cosita: lo del número de pantalla en el que estoy, los simbolitos que salían arriba, ahora me salen abajo. Es una tontería pero me molesta un poco, sobre todo si quiero poner algún widget. Es normal eso? Lo puedo solucionar de alguna forma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me asusté porque no me dijo que la aplicación ya existía y quería sobreescribirla. Ah, y una cosita: lo del número de pantalla en el que estoy, los simbolitos que salían arriba, ahora me salen abajo. Es una tontería pero me molesta un poco, sobre todo si quiero poner algún widget. Es normal eso? Lo puedo solucionar de alguna forma?![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me asusté porque no me dijo que la aplicación ya existía y quería sobreescribirla. Ah, y una cosita: lo del número de pantalla en el que estoy, los simbolitos que salían arriba, ahora me salen abajo. Es una tontería pero me molesta un poco, sobre todo si quiero poner algún widget. Es normal eso? Lo puedo solucionar de alguna forma?![]() Qué version has instalado Buddi? Y qué pasos has seguido exactamente? Explica como lo has hecho que yo esta no pude instalarla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la 283, pero la que no tiene ajuste de brillo (de las 3 que hay, la de enmedio), y los pasos pues exactamente tal como lo explica Vijamo, no hice nada más que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cuál me recomiendan para el SK17a con actualización 2.3.4? Saludos. Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funcionando perfectamente en un sk17i. Darksk17a en el sk17a no se bien pero en el sk17i va perfecto el ultimo.
Muchas gracias Vijamo, ya no tienes informado d enuevas actualizaciones. saludos
|
||||
|
||||
|
pero si haces copia del que tienes, y lo guardas en la sd tal como está, siempre puedes volver atras, cuando se tiene que reiniciar aparece sin barra de estado, es lo mas que te puede pasar, pero sigue el tuto, y todo ok... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a instalarla, me dice que es una aplicación de sistema que ya existe y que la voy a sobreescribir.
¿Debo continuar o es mejor que desinstale la anterior y haga una instalación limpia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no les deja pegar la app como ami con file explorer (activa todas las opciones de root) y en la carpeta system/app antes de entrar dale click sostenido y dale dar permisos super usuario
=) |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto sk17a 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.58
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Hice la prueba y parece que funciona bien. Tengo la versión 4.0.2.A.0.62 y, por ahora, no da problemas...
Ahora bien, debéis tener mucho cuidado de no eliminar el fichero SystemUI.apk cuando el teléfono está encendido, da un FC y no deja continuar. Mi idea era usar el ES Explorer para renombrar el fichero a .bak y luego cambiar el nombre al otro por el original... me dio fallo y lo que tuve que hacer es acceder al terminal de root, y hacerlo manualmente Código:
su cd /system/app mv SystemUI.apk.bak SystemUI.apk
|
||||
|
||||
|
Buscando por XDA encontré esto que es bastante mejor que la barra...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1306044 es un pequeño mod que se puede instalar sin problemas, te da las notificaciones y algunas otras funcionalidades más...
|
||||
|
||||
|
Buscando por XDA encontré esto que es bastante mejor que la barra...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1306044 es un pequeño mod que se puede instalar sin problemas, te da las notificaciones y algunas otras funcionalidades más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en mi Xperia Mini Pro con rom 2.3.4 rev 62 el tercer archivo, este concretamente:
4.0.1.A.0.283_with_brightness_SystemUI.rar Y va genial, así queda para el que le interese: ![]() Lo curioso es que rotando la pantalla, para que se vea en horizontal, tiene más botones que en vertical no están a la vista. Por orden serían, a continuación de el de giro de pantalla, Datos móviles, Modo vuelo, y sincronización (este último aparece a medias, pero se puede pulsar). Edito, acabo de descubrir que se puede desplazar la barra para mostrar los iconos ocultos.
Última edición por jotagus Día 01/08/12 a las 15:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta tonta, pero, ¿hay alguna posibilidad de usarla en la compilación 4.1.B.0.431 de ICS? o en su defecto, ¿saben de alguna que funcione en tal versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo una barra parecida a esta: hay algun programa para editarla y quitarle opciones? En la q tengo yo me sobran muchisimo los botones del modo avion, del giro d pantalla automatico y de la sincronizacion
Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||