Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/21, 07:38:06
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
Consulta xiaomi eu y Otas

Buenas queria consultar unas cosas esta a punto de llegarme un f3 con rom global y queria saber si la rom ya va estable o es mejor poner la xiaomi eu?

la duda que tengo es con la eu despues de hacerlo por fastboot tienes actualizaciones otas o tiene que actualizarse siempre manual?

la otra cosilla es,el cable que viene vale para conectar al pc y hacer todos estos procesos?gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/21, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Hola. Espero llegar a tiempo.

A tu primera pregunta:

La rom Global, a priori, es una rom estable que al actualizarse a la última se van corrigiendo algunos errores de la, o las anteriores roms, como en todos los móviles, de todas las marcas, y es de sentido común.

Sobre la Xiaomi.eu mejor te pongo un enlace y te ilustras: https://www.xiaomiadictos.com/cinco-...-de-xiaomi-eu

Mi sentido para con todo Xiaomi se enfoca siempre en desbloquear el bootloader, hacer root el terminal y meter en sus entrañas la Xiaomi.eu

A tu segunda pregunta:

Sí, después de flashear la primera rom en modo fasboot las siguientes se descargan en zip y se avisa y actualizan por vía OTA.

A tu tercera pregunta:

Nada mejor que el cable de série para garantizar el buen funcionamiento; aunque claro está, siempre y cuando este no tuviese ningún defecto; algo raro, pero no imposible.

Mi enhorabuena por tu adquisición. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/21, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Hola. Espero llegar a tiempo.

A tu primera pregunta:

La rom Global, a priori, es una rom estable que al actualizarse a la última se van corrigiendo algunos errores de la, o las anteriores roms, como en todos los móviles, de todas las marcas, y es de sentido común.

Sobre la Xiaomi.eu mejor te pongo un enlace y te ilustras: https://www.xiaomiadictos.com/cinco-...-de-xiaomi-eu

Mi sentido para con todo Xiaomi se enfoca siempre en desbloquear el bootloader, hacer root el terminal y meter en sus entrañas la Xiaomi.eu

A tu segunda pregunta:

Sí, después de flashear la primera rom en modo fasboot las siguientes se descargan en zip y se avisa y actualizan por vía OTA.

A tu tercera pregunta:

Nada mejor que el cable de série para garantizar el buen funcionamiento; aunque claro está, siempre y cuando este no tuviese ningún defecto; algo raro, pero no imposible.

Mi enhorabuena por tu adquisición. No te arrepentirás.

Gracias por toda la info,lo del cable era porque habia leido no se donde que el cable del f3 solo era para cargar y que no valia para el pc pero ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 00:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /