Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/21, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
flip78 flip78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
ACTUALIZACION MIUI 12.5.2 - Problemas con llamadas

Hola a todos:
Hoy me ha saltado la actualización 12.5.2 de Miui que solamente indicaba cambios en el parche de seguridad de mayo 2021.
El asunto es que desde ese momento, no me ha permitido hacer llamadas, ni nacionales ni internacionales con Movistar ni con O2 (roaming activado) . Cabe decir que estoy en Colombia, con Movistar de aqui y con doble sim, una de MovistarCo y otra de O2 de España).
He leido que desactivando voz LTE se solucionaba (como me gustaba el marcado de MIUI) y nada.
Al final, lo desactivo después de reiniciar varias veces, desactivo VOZ4G y vuelvo a probar a hacer una llamada, y voilá, me deja llamar y recibir llamadas y se vuelve a activar las llamadas VozLTE y todo parece estar normal.
Cabe decir que nunca me había dado ningun problema ni calentamiento ni nada parecido, solo me ha fallado una vez actualicé a 12.5.2 (mas allá de que la batería dura lo normal, el dia completo, unas 5 horas de pantalla, lo que me esperaba). El teléfono es comprado en abril de este año
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Van a sacar alguna actualizacion que no de problemas? Leí que era cosa del marcador de Google, de ahi hacer todas las pruebas correspondientes ¿hay manera de poner el marcador de Miui a este telefono sin pasar por xiaomi.eu?

Gracias a todos!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/21, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Controla2 Controla2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

No te sirve mi respuesta compañero, pero por no abrir otro hilo, con tu permiso uso este.
En mi caso con dos teléfonos en casa, este Mi11 y un Mi10T Pro, en los dos casos, tras la actualización ha dejado de funcionar la conexión Wifi. No coge ninguna red, de ningún sitio, se queda intentándolo. Para poder trabajar con wifi hay que dejar puesto marcado el icono de la wifi y reiniciar el terminal.
He probado de todo, no hay manera.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 05:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /