|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sino sale el consumo, será o que no consume a pena o que no sale en esa lista por que este "escondido"... vamos a ver si al final no lo han hecho tan mal jejej ;)
Aquí teneis el enlace que me ha costado subirlo, por que sin querer he cerrado el firefox a mitad de camino jajaja ;) http://www.multiupload.com/NRJV6MCZUE ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una backup de la cotizada froyo de movistar pero al restaurarla siempre entra en bucle al iniciar. Puedo hacer algo para arreglarla y subirla?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom movistar
Hola a todos necesitaria cualquier rom oficial de movistar para mandar el.terminal al SAT. Me.da.igual que sea froyo o ginger. A ver si alguien me podria decir donde sacarlo PLIIIIIS!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee
Lee aqui en el foromen la secion roms y desarrollo del samsung galaxy slc hace dias que se habla del tema y se ha colgado un fimware de movistart
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dice juanco, te lo pego al otro tema, mantened el subforo limpio por favor!!!!
|
||||
|
||||
|
por eso postee para ver si alguien que no este metido en este hilo lo veia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mete desde el recovery, no desde odin...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ala chicos ya tenemos protección por si hay que llevarlo al SAT!
http://www.multiupload.com/1DNCN0P29W un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no cojes el tuto de B_Turbo , titulado quieres ginger pues lee y haces la instalacion limpia y luego le metes la de moviestar dede el recovery , hay te dice como ser root. otra no creo que tengas
a no ser que dicas en el sat que lo pusistes a cargar por la noche y al despertarte estaba asi. Si cuela como una subida de tension te daran uno nuevo si esta en garantia.
|
||||
|
||||
|
Por que no cojes el tuto de B_Turbo , titulado quieres ginger pues lee y haces la instalacion limpia y luego le metes la de moviestar dede el recovery , hay te dice como ser root. otra no creo que tengas
a no ser que dicas en el sat que lo pusistes a cargar por la noche y al despertarte estaba asi. Si cuela como una subida de tension te daran uno nuevo si esta en garantia. ![]() lo quemo y ya esta que facil... lo primero no es mi terminal.. y no voy a arriesgarlo. simplemente le falla el tactil que ya lo consulte por aki hace ya varios dias y aun espero alguna respuesta pero weno.. ya tiene ginger desde hace mucho.. primero 2.3.5 y ahora tiene 2.3.6 KPQ la ultima version que hay, ahora lo volvere a KPE a ver si asi se le quita el problema si no lo rooteare cosa que se hacer ya que lo he hecho a varios SGS2 aunke sean diferentes archivos, la forma es practicamente igual.. weno un saludo y siento molestar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el burladero , desde mi poca experiencia que he hecho muchos flasheos con los tutos de B_Turbo de todas formas lo has intentado hacer desde el kies ????? eso si te arranca hasta la pantalla basica del fono, y solo tratamos de ayudarte nada mas , no de hacerte perder el tiempo
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duró... Se me han vuelto a ir las notificaciones Snif Snif
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun necesitais ayuda...
Tengo un scl gt-i9003 version de firmware 2.2.1 version banda base i9003xxkb1
version kernel 2.6.32.9 numero compilacion froyo.bgkb3 tal cual me vino de moviestar, soy novato, pero si me explicais los pasos a seguir os hago una copia si aun lo necesitais. Por otra parte me gustaria hacer una copia de seguridad total, aplicaciones y contactos y demas, antes de actualizar. Me podeis ayudar? Si os puede ayudar en algo, es lo minimo que podemos hacer los nuevos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,tengo desde hace 2 semanas el sgs scl i-9003 y lo unico que le he hecho hasta aora es descargarme el kies conectarlo al pc y actualizarle el firmware,ahora tengo 2.3.5 y kpn.
por lo que he leido lo mas potente que hay de firmware ahora mismo es el kpq.mi finalidad es poder actualizarlo a kpq y poder ponerle alguna room.cual son los pasos que debo seguir. 1º flasear a kpq y luego hacer root para poder poner room o al reves 1º hacer root y luego flasear? se que ya es algo muy comentado pero me gustaria que me ayudaseis.porcierto la actualizacion la kpq la puedo hacer desde kpn o tengo que volver atras? gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un scl gt-i9003 version de firmware 2.2.1 version banda base i9003xxkb1
version kernel 2.6.32.9 numero compilacion froyo.bgkb3 tal cual me vino de moviestar, soy novato, pero si me explicais los pasos a seguir os hago una copia si aun lo necesitais. Por otra parte me gustaria hacer una copia de seguridad total, aplicaciones y contactos y demas, antes de actualizar. Me podeis ayudar? Si os puede ayudar en algo, es lo minimo que podemos hacer los nuevos. gracias ![]() Primero tienes que ser root si tienes kb1 pues le instalas el cwm de kb1 con el Odín en la casilla de PDA, sin descomprimir el archivo http://www.megaupload.com/?d=A9Y5Y9FB y desde el modo recobery haces una copia, la carpeta de la copia (una serie de números) que se te alojara en la sd la subes y no la pasas |
|
|
||||
|
||||
|
PufFF yo que ya me sé estas cosas, no me he enterado @lolodecker (no te lo tomes a mal, de hecho pùede ser que sea yo un poco corto de luces jejeje)
@jatovic2003 te explico exactamente lo mismo que @lolodecker, por si acaso vale?? 1.- Lo primero te descargas e instalas Odin http://www.megaupload.com/?d=OFIXLBC2 2.- Después de haber instalado Odin lo abres y pinchas en el botón de PDA y seleccionas este archivo http://www.megaupload.com/?d=A9Y5Y9FB que previamente te habrás descargado. 3.- ahora., teniendo apagado el movil, lo enciendes con una combinación de teclas (esto es entrar en el modo donwloading) Bajar volumen + tecla home + power y te saldrá como una señal de en construcción 4.- Una vez enchufado por el usb el telefono y el PC le das a Start en el Odin y esperas a que instale 5.- vale ya tienes el cwm y el root 6.- Ahora entras al cwm, apagado el móvil lo enciendes con otra combinación de tes botones (subir volumen + tecla home + power) 7.- una vez dentro del cwm entras en back up and restore y haces una copia de seguridad que se te guardará en tu tarjeta sd Un saludo y gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias txitxoo, es que no tengo tiempo ni para contestar en condiciones y no quería perder la oportunidad de conseguir el froyo de movistar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede contestar mis preguntas xfavor,gracias
|
|
|