ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
mix44 mix44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 Y SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraibag Ver Mensaje
Se debe beber la batería literalmente, no?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Beber bateria claro que bebe pero no creas que mucha a la velociada normal con uso de.wifi intensivo navegando por el face viendo videos de youtube y mirando los foros sin parar unas 6 horas con la frecuencia normal eran 8 horas simplemente. cuando.lo pongo a.cargar con el cargador lo pongo a velociada normal ya que se recalienta mucho
por lo demas a mi me funciona todo bien si lo pongo a cargar 2 vecez al dia ami no me molesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/11, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola

Me cree el usuario sólo para agradecer y dar mis felicitaciones a esta rom. Para mi lo mas importante es la velocidad y la bateria y en esa busqueda he instalado esta rom (litte) y realmente es maravillosa

Antes había probado con la Topogigi, pero la bateria no me duraba 14 hrs. con el uso que le doy a diario a mi 2X. Probé con todo para que me durara mas, lo mantuve en vigilancia en cuanto a procesos pero nada y me aburrí x-(... en cambio con esta rom ya llevo 28 hrs y le he dado duro.. jejjeej

Saludos y altamente recomendada
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Hola

Me cree el usuario sólo para agradecer y dar mis felicitaciones a esta rom. Para mi lo mas importante es la velocidad y la bateria y en esa busqueda he instalado esta rom (litte) y realmente es maravillosa

Antes había probado con la Topogigi, pero la bateria no me duraba 14 hrs. con el uso que le doy a diario a mi 2X. Probé con todo para que me durara mas, lo mantuve en vigilancia en cuanto a procesos pero nada y me aburrí x-(... en cambio con esta rom ya llevo 28 hrs y le he dado duro.. jejjeej

Saludos y altamente recomendada
Pues.yo con wifi.navegando durante 6 horas no me da a mas......que bateria tienes de 2500 mini amperios ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
yo llevo desde hace ya algun tiempo la gingerbrazer y el kernel HP Rc9 y la bateria me dura mas de un dia, unas 28h tambien, teniendo un uso moderado del telefono, en casa uso la wifi, cuando estoy fuera el 3g mas o menos una hora de escuchar musica, a veces un poco de algun juego, no le estoy dando mucha caña, pero auna si noto que dura, con el battery monitor widget en reposo gasta entre 11 y 28 mA lo cual esta muy bien (no son los 4mA que me gastaba en mi HD2 pero esmuy aceptable)
Viejo 10/12/11, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Hola, he instalado la version little..y no me deja descargar del market, que puedo hacer???

Viejo 10/12/11, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
miguel_anxo miguel_anxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

tienes que reiniciar el teléfono despues de flashear
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola a todos por esta zona.
soy nuevo en este foro he estado mirando esta rom y me a gustado mucho lo que he visto y quiero probarla pero tengo unas preguntas:

1)para flashear hace falta una rom stock? lo pregunto por que vengo de MIUI
2)como va de consumo? miui me esta durando un dia con un uso bajo (por eso es que quiero cambiar)
3)que version android es ?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
yo llevo desde hace ya algun tiempo la gingerbrazer y el kernel HP Rc9 y la bateria me dura mas de un dia, unas 28h tambien, teniendo un uso moderado del telefono, en casa uso la wifi, cuando estoy fuera el 3g mas o menos una hora de escuchar musica, a veces un poco de algun juego, no le estoy dando mucha caña, pero auna si noto que dura, con el battery monitor widget en reposo gasta entre 11 y 28 mA lo cual esta muy bien (no son los 4mA que me gastaba en mi HD2 pero esmuy aceptable)
Eso lo veo mas normal ya
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarjose Ver Mensaje
hola a todos por esta zona.
soy nuevo en este foro he estado mirando esta rom y me a gustado mucho lo que he visto y quiero probarla pero tengo unas preguntas:

1)para flashear hace falta una rom stock? lo pregunto por que vengo de MIUI
2)como va de consumo? miui me esta durando un dia con un uso bajo (por eso es que quiero cambiar)
3)que version android es ?
1) da igual la rom que tengas, tener en cuenta que esta rom es la oficial (v20L) aligerada, ext3. Debes poner antes con smartflash la bb 725 ginger, luego flashear la rom.

2) en mi caso es la que mejor consumo tiene, ademas mejora si le quitas la app onscreen, de hecho la he vuelto a flashear porque ya se me había degradado demasiado.

3) Es la famosa ginger que llevaba prometiendo LG desde hace 6-7 meses (2.3.4)

Un saludo

Viejo 11/12/11, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola fitipardi gracias por tu ayda pero a que te refieres con:

Debes poner antes con smartflash la bb 725 ginger (y donde lo puedo encontrar)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post del hilo lo tienes todo explicado, antes de flashear la rom tienes que cambiar la radio o baseband a la 725 ginger, y la manera de cambiar el baseband es por medio del smartflash (solo el archivo mas grande, el resto los coge solo). Es sencillo, cambias la radio y sin arrancar el móvil entras en el recovery y flasheas la rom. Después arrancas la rom y una vez que se ha cargado todo ya le pones los tweaks o modificaciones que quieras.

Viejo 11/12/11, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
@Fitipardi

Es muy importante cambiar la baseband? Yos igo con la que tenia de froyo, asi como con el kernel y la verdad es que si mejora mucho lo haria. De momento estoy mediodescontento con la ROM, da muy buenas velocidades cuadno quiere, pero cuando no, es estar en el whatsapp, darle al boton home y al saltar a los escritorios ver como los widget y el dock tardan como 1 o 2 segundos en aparecer, me da coraje porque no parece ni doble nucleo ni nada

Además tengo un problema con el extended controls, no reconoce os cambios de apn, y si los desactivo, luego o enciendo el movil o no puedo volver a tener internet aun poniendolo todo correctamente y encendido. Aparte la cobertura ya se me ha ido sola alguna vez...

Al final tendre que reflashear otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, en mi caso por ejemplo si ha mejorado. De todas formas date cuenta que es la ginger de LG. Si metieses la rom y su bb por smarthflash, como se ha hecho con las v10 te cambiaría el bb y la rom, aparte de borrar la memoria interna. Bueno pues esta es igual que esas v10, lo que pasa es que la rom va por un lado y el bb por otro.

Si no te gusta la interface de LG (a mi personalmente me produce vomito y diarrea), pues tienes un montón de modificaciones, tweaks y demás por este foro y sobre todo por xda, que te lo cambia todo.

De todas formas cada móvil es un mundo y que combinado con la región donde vivas, el operador que tengas, .... da esa variedad de opiniones sobre lo mismo. Por lo que si el tema funciona te lo quedas y si no pues a otra cosa mariposa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
hombre, en mi caso por ejemplo si ha mejorado. De todas formas date cuenta que es la ginger de LG. Si metieses la rom y su bb por smarthflash, como se ha hecho con las v10 te cambiaría el bb y la rom, aparte de borrar la memoria interna. Bueno pues esta es igual que esas v10, lo que pasa es que la rom va por un lado y el bb por otro.

Si no te gusta la interface de LG (a mi personalmente me produce vomito y diarrea), pues tienes un montón de modificaciones, tweaks y demás por este foro y sobre todo por xda, que te lo cambia todo.

De todas formas cada móvil es un mundo y que combinado con la región donde vivas, el operador que tengas, .... da esa variedad de opiniones sobre lo mismo. Por lo que si el tema funciona te lo quedas y si no pues a otra cosa mariposa.

Un saludo

Hay las dado mejor explicado ya es imposible yo no he tenido.ningun problema con la rom y a demas desde que cambie el kernel por el de hp rc9 y las mejoras de spica v9 es una verdadera maquina
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Anakintf Anakintf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy Note II y Galaxy Note III
He instalado la versión full y no consigo que el Market de google funcione correctamente, vamos que no consigo que me descargue nada de nada, a alguien le ha ocurrido esto?

Enviado desde mi 2X
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
julicvp julicvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Buenas tengo instalada esta rom desde que tengo el movil hace ya 1 mes y estoy muy contento. Solo he tenido problemas con el gps pero como no lo utiliizo no me molesta.

Mi duda es los kernel y los baseband. No se exactamente en que consiste una cosa u otra exactamente y me gustaria saber para que sirve cambiarlos o modificarlos.

Enviado desde mi Optimus 2X @ Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje

Un saludo
El launcher de Lg lo tengo quitado, ese es el problema, que uso launcher pro plus y adw ex y en los dos me pasa exactamente lo mismo, un molesto efecto lag cada vez que salto al escritorio...La verdad que no se que he hecho mal, es verdad que solo he flasheado la little a pelo, sin hacer OC, sin cambiar bb, ni cambiar kernel, y a lo mejor es eso, pero me esperaba que fuese mejor que la Froyo euro v10d y cada vez me doy mas cuenta de que no...Mirare tutoriales para cambiar la bb, kernel, reflashear y meterle el performance pack que he visto por ahi, pero de todos modos me siento algo estafado, porque yo antes tenia un Defy y con la cyano estable si que VOLABA, y veo que el 2x no termina de despegar. Aun asi me queda mucho por aprender, cosas como congelar aplicaciones no lo habia usado nunca y aqui es importante hacerlo porque esta basada sobre la version de LG.

Sin más, gracias por responder y gracias al cocinero por la ROM.

PD: Soy de España y vodafone, como la mayoria aqui imagino.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anakintf Ver Mensaje
He instalado la versión full y no consigo que el Market de google funcione correctamente, vamos que no consigo que me descargue nada de nada, a alguien le ha ocurrido esto?

Enviado desde mi 2X
A mi me funciona. pero no se que pada que muchas aplicaciones me dice que no son compatibles con mi terminal pero en realidad son aplicaciones que ya uso asi que no me deja ni actualizarlas ni nada
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Aielar Aielar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A alguién más le pasa que con esta ROM cuando se va la cobertura es muy difícil que la vuelva a recuperar. Muchas veces hay que apagar el móvil y volver a encenderlo...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aielar Ver Mensaje
A alguién más le pasa que con esta ROM cuando se va la cobertura es muy difícil que la vuelva a recuperar. Muchas veces hay que apagar el móvil y volver a encenderlo...
Sip, aunque ya hace tiempo que no me pasa

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /