|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 11 a la vuelta de la esquina: características filtradas
Xiaomi Mi Note 11 a la vuelta de la esquina: características filtradas ![]() Leemos en proandroid.com "Según un informe llegado desde China los Xiaomi Mi CC11 y Mi CC11 Pro se presentarán muy pronto. Probablemente no te suenan estos dispositivos, pues son modelos que solo se comercializan en China. La buena noticia es que Xiaomi cambia el nombre y los trae a occidente bajo el nombre de Xiaomi Mi Note. El Xiaomi Mi CC10 fue el Xiaomi Mi Note 10, por lo que en 2021 veremos que los Xiaomi Mi CC11 se convierten en los Xiaomi Mi Note 11." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se va a poder usar con stylus? Parece que no, entonces no entiendo a santo de que les llaman "note".
Notes, notes, solo tiene Samsung, por desgracia, porque no tiene competencia en ello -y nos vendría bien a todos los consumidores-. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mantenga la filosofía de el mi note 10, ósea gama media con cámara pepino. Hace falta mas móviles así sobre todo para la gente que prioriza cámara y no quiere gastarse sobre 1000€.
Con que le metan la misma cámara de el mi11 pro( el que no ha llegado a españa) ya tendría un pepino de cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale con un tamaño mas compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veo pantalla curva? ¿En serio? ¿Otra vez...? ¬¬
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo buenos móviles que podría hacer Xiaomi... Pero luego van, sacan veinte refritos más, les instalan un miui infame y se cargan todo lo bueno que han hecho en hardware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||