|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde estoy probando el launcherpro, cuando quiero aumentar/reducir un widget lo hago y al hacerlo me dice ... Sorry fhis feature is only available to launcherpro plus users...
Que dice que pase por caja... Alguna solucion o me lo cepillo como @soniakyran
Última edición por elultimokzierre Día 09/12/11 a las 19:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde estoy probando el launcherpro, cuando quiero aumentar/reducir un widget lo hago y al hacerlo me dice ... Sorry fhis feature is only available to launcherpro plus users...
Que dice que pase por caja... Alguna solucion o me lo cepillo como @soniaykyran ![]() ![]() En caso de querer cepillartelo usa protección Y primero instala otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre hace tiempo así que solución no conozco ninguna,yo os diría que lo probéis,es muy fluido y sus widgets son fantásticos,mira que he probado varios pero siempre vuelvo al mismo,a parte hay un skin para los widgets tipo sense que es muy guapo.
En caso de querer cepillartelo usa protección Y primero instala otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entro al cajon de aplicaciones, me salen todas, y al girar zas esto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima V6, ¿hace falta hacerla extreme?, o ya es de nueva generacion como dice lexullde que solo se eliminaran las apps que consuman y las que no se dejan
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de eliminar aplicaciones con el archivo xtreme, es cosa tuya, yo lo he hecho, pero yo soy xtremo
Última edición por LoQo Día 09/12/11 a las 19:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entendernos he dejado lo que no consume,si tienes ganas o no de cepillar es cosa tuya
Yo he intentado que la rom tenga un buen consumo desde el primer arranque y no como las otras que lo llevaban todo y tenia un consumo mas elevado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que barbaridad, @lexullde, no ibas a sacar nada más allá de la v2, y cada vez que miro tienes una versión nueva,
ahora se llama extreme en vez de crystal ![]() eres el mejor, una pregunta, ¿aún valen los updates y temas universales para tu rom? seguro que sí, eres el p**o amo, la envidia de los cocineros, ![]() ya sabes que ahora tengo que llevar otra, pero he visto "no wipe" en lo de la V6, y se me iban las manos , descargando "porsiaca"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que barbaridad, @lexullde, no ibas a sacar nada más allá de la v2, y cada vez que miro tienes una versión nueva,
ahora se llama extreme en vez de crystal ![]() eres el mejor, una pregunta, ¿aún valen los updates y temas universales para tu rom? seguro que sí, eres el p**o amo, la envidia de los cocineros, ![]() ya sabes que ahora tengo que llevar otra, pero he visto "no wipe" en lo de la V6, y se me iban las manos , descargando "porsiaca"![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct, valla diferencia en el despertar de este Siyha al Darkknight, que gobernador aconsejas? De serie viene en conservative, un saludo
|
|
||||
|
||||
Tas enterao cepillador...sergiofct = catador lexullde = extreme soniakyran = cepillador (se admiten más sugerencias)
|
||||
|
||||
|
A ver pequeño saltamontes, consume lo que actúa en segundo plano y está activo en memoria consumiendo cpu, p.e. activando otras apps, conexiones, etc. @lexullde tiene razón cuando dice que hay apps que no consumen rien de rien, porque están ahí como Cuenca pero ya está, sin estar activas hasta que tu las pones en funcionamiento.
Tas enterao cepillador...sergiofct = catador lexullde = extreme soniakyran = cepillador (se admiten más sugerencias) ![]() es ganas de tener más aplicaciones ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo :el besiiitos
No se si es la rom o el kernel o yo que estoy flipado, pero la encuentro más rápida que la v5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |