|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble como se ha mejorado el tiempo de carga en poco tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese ese Find X3 Lite me encantaría tenerlo tiene de todo, buena CPU para jugar, pantalla AMOLED a 90 Hz y buenas cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Find X3 Lite como sustituto de nuestro Reno2 Z podría ser un buen candidato. Yo la verdad es que ya voy teniendo ganas de renovar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cambios avisad y nos contáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrías ganando en casi todo pantalla AMOLED de 90 Hz, 5G y mejores cámaras. Eso sin contar que la CPU Snapdragon 765G es bastante mejor que el Helio P90.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las dos mejores opciones de Oppo por un poco más de 300 € son el Find X3 Lite y el A94 5G. Con cualquiera de estos dos tienes un gama media interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al compañero, no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esos dos son los que yo empezaría por mirar si me alcanza el presupuesto son gama muy interesantes. Luego si ya te puedes permitir algo mejor pues el Find X3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la pantalla yo me tiraba a la piscina ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de 300 € con el Oppo A94 5G o el Find X3 Lite vas bien servido. Tienes 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz y un smartphone muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar alto siempre es un valor seguro, algo mejor que el Find X3 Pro dudo que puedas encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando muchas vueltas porque me llama mucho ese móvil, pero ya sería el tercer Oppo, y solo uso dos, tendría que dejar de usar uno de los dos que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se le puedes reglar a un familiar o amigo que le haga falta. También puedes dejárselo muy económico y que te sirva como un pequeño aporte para el Oppo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un capricho de vez en cuando no viene mal, yo estoy mirando algo intermedio para renovar. Si se tienen varios móviles podrías vender o regalar uno. De momento me estoy fijando en el Oppo A94 5G, el Find X3 Lite y también un poco menos probable el Reno4 Pro salvo que encuentre una oferta irrechazable.
Última edición por ResistenciaT Día 12/07/21 a las 20:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un capricho de vez en cuando no viene mal, yo estoy mirando algo intermedio para renovar. Si se tienen varios móviles podrías vender o regalar uno. De momento me estoy fijando en el Oppo A94 5G, el Find X3 Lite y también un poco menos probable el Reno4 Pro salvo que encuentre una oferta irrechazable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de rendimiento lo mejor de lo que has puesto es el Find X3 Lite así que yo no me lo pensaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy firme defensor del A94 5G, me gusta mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||