|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras con Android siguen vivas: la Yongnuo YN455 es compacta, sin espejo y tiene 20 megapíxeles
Las cámaras con Android siguen vivas: la Yongnuo YN455 es compacta, sin espejo y tiene 20 megapíxeles ![]() Leemos en xatakandroid.com "Las cámaras fotográficas con Android todavía existen, a pesar de que su ritmo de lanzamiento haya decrecido mucho en los últimos años. En su día tampoco fueron una tendencia multitudinaria pero vimos llegar modelos de Samsung, Nikon o Polaroid al mercado, casi siempre formatos compactos con el sistema operativo de Google a bordo. Ahora, Yongnuo ha decidido resucitar el concepto pero dándole una vuelta. Aquí ya no hablamos de una cámara compacta al uso sino que la nueva Yongnuo YN455, que sucede a la Yongnuo YN450 de 2018, es una cámara sin espejo, una mirrorless como las que ahora se imponen en el mercado de cámaras tradicionales. Te contamos todo sobre ella." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena peor por 622€ he pillado un s21+ 5g de 256gb y lo puedo meter al bosillo sin tonterías... no tengo que andar cargando con ese cacharro que el día que quiera tirar fotos me he dejado el objetivo en casa... este aparato tiene 0 sentido, es de nicho, para enredas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena peor por 622€ he pillado un s21+ 5g de 256gb y lo puedo meter al bosillo sin tonterías... no tengo que andar cargando con ese cacharro que el día que quiera tirar fotos me he dejado el objetivo en casa... este aparato tiene 0 sentido, es de nicho, para enredas...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||