|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 8.9 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 8.9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overcome 8.9 Series v2.3.1 (07/04/12)
Hola Buenas
FALLOS ENCONTRADOS: - con el adaptador HDMI, cuando la conectas a la tele, la imagen sale invertida, espero que lo solucionen en la próxima actualización. ATENCION. antes de hacer nada, tenéis que conectar la TAB a vuestro pc y que el Kies la reconozca, si no lo hacéis, tendréis problemas, esto es para que instale los drives de la TAB. Overcome 2.3.1 7310: http://www.teamovercome.net/p7300/wp...load.php?id=16 Overcome 2.3.1 7300_3G: http://www.teamovercome.net/p7300/wp...load.php?id=15 - pasamos por USB la rom a la raiz de la TAB. - ahora vamos a entrar en modo CWM, apagamos la TAB, la encendemos manteniendo el boton de encendido y volumen -, al encenderse, nos saldra download o recovery, con las tecla de volumen + seleccionamos recovery (tenemos que dar dos veces al volumen +) - en el menu de CWM,(con los botones de volumen navegamos, con el de encendido seleccionamos) seleccionamos, wipe menu/wipe data factory reset(ES MUY IMPORTANTE HACER WIPE, SI NO TENDREMOS PROBLEMAS), despues vamos a install menu/install zip fron internal strorage/ y seleccionamos la rom que vamos a instalar, y le damos a YES. - esperamos a que se instale y listo, el primer arranque tarda un poco. ahora a disfrutar de esta rom que va muy muy bien. un saludo Última edición por amilio Día 10/06/12 a las 17:31:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchasssss Graciasssss!!!
he seguido tus pasos y ya tengo la nueva ROOM, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el cambio es espectacular, la original realmente es pesima, se me quedaba clavada muchas veces al abrir los pdfs y el navegador a la vez por ejemplo.
eso estaba leyendo , que despues de ser root y tener la room instalada puedo instalar tambien el kernel y poner la cpu a 1.4, bueno pues lo hare en cuanto llegue a casa ahora estoy en el trbajo. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el cambio es espectacular, la original realmente es pesima, se me quedaba clavada muchas veces al abrir los pdfs y el navegador a la vez por ejemplo.
eso estaba leyendo , que despues de ser root y tener la room instalada puedo instalar tambien el kernel y poner la cpu a 1.4, bueno pues lo hare en cuanto llegue a casa ahora estoy en el trbajo. ![]() por cierto, he puesto la nueva version del kernel, la V2d pruebala. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento probare unos dias para ver como se comporta de origen.
Si quiero rotearla, quería hacerlo desde Recovery Mode, copiando archivo a Sdcard y ejecutando .zip. Para ello no necesito los drivers USB, o si? El archivo .zip lo pasaría con el Websharing o por Mail. No entiendo por que en todos los manuales hablan de los drivers Usb, eso seria para pasar archivos o flashear en consola de Windows usando comandos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento probare unos dias para ver como se comporta de origen.
Si quiero rotearla, quería hacerlo desde Recovery Mode, copiando archivo a Sdcard y ejecutando .zip. Para ello no necesito los drivers USB, o si? El archivo .zip lo pasaría con el Websharing o por Mail. No entiendo por que en todos los manuales hablan de los drivers Usb, eso seria para pasar archivos o flashear en consola de Windows usando comandos. Saludos. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio, No voy a instalar de momento CWM, así que no necesito Odin tampoco.
Quiero solo ser Root, ya que necesito instalar el Wpa_supplicant para que la Galaxy Tab detecte las redes Wifi Ad-Hoc para hacer thetering con el iPhone. Quiza debería instalar drvers por si acaso alguna vez necesito recuperarla de alguna situación complicada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amilio, No voy a instalar de momento CWM, así que no necesito Odin tampoco.
Quiero solo ser Root, ya que necesito instalar el Wpa_supplicant para que la Galaxy Tab detecte las redes Wifi Ad-Hoc para hacer thetering con el iPhone. Quiza debería instalar drvers por si acaso alguna vez necesito recuperarla de alguna situación complicada. Saludos. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es el procedimiento para instalar de nuevo las aplicaciones eliminadas de la rom?
Se habla e un directorio system/app pero no se hay que ponerlo ni que hacer después. Estaba interesado en meterle e nuevo el socialfeeds y el weatherdesktop |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener la app root explorer, pasas el apk a la raiz, y despues con el root explorer lo pasas a system/app y luego reinicias la tab y listo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo antes de cambiar la rom... cambiar primero el launcher pues el que tiene por defecto aunque es bonito es muy lento.... pero con adw y go launcher cambia mucho la cosa...
lo unico que extra;o del launcher original es la animacion para poner widgets nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de maravilla
Hola al fin me llegó la tablet esta mañana .
he decidido cambiar la rom a overcome y sólo me han bastado apenas un par de minutos para comprobar que la tablet a cambiado totalmente respecto a la rom anterior. Os animo a todos los que no lo habéis hecho aun a que lo hagáis. Gracias por toda tu ayuda amigo amilio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al fin me llegó la tablet esta mañana .
he decidido cambiar la rom a overcome y sólo me han bastado apenas un par de minutos para comprobar que la tablet a cambiado totalmente respecto a la rom anterior. Os animo a todos los que no lo habéis hecho aun a que lo hagáis. Gracias por toda tu ayuda amigo amilio!!! ![]() Me alegro que estés contento con la ROM. A que es otra la TAB? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estais dando envidia, como tarde mucho en salir la actualización oficial, me la voy a ponerme yo también.
La verdad es que he estado dos veces a punto de ponerme a ello, pero al leer que estaba llegando la 3.2 oficial estoy aguantando un poco a ver como sale. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estais dando envidia, como tarde mucho en salir la actualización oficial, me la voy a ponerme yo también.
La verdad es que he estado dos veces a punto de ponerme a ello, pero al leer que estaba llegando la 3.2 oficial estoy aguantando un poco a ver como sale. Salu2. ![]() la 3.2 oficial, va igual de mal que la 3.1, yo la he probado, no entiendo como una empresa como Samsung no mire mas el SO. a mi me encanta la TAB 8.9, el tamaño, peso, etc. ahora, cuando me pongo con el iPad del curro..........eso es otra historia. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la 3.2 actualizada via ota... si senti cierta mejoras en algunas cosas, pero el launcher si que es lento... pero cambiandolo por adw o golauncher ya se siente muy fluido... las aplicaciones siempre funcionaron bien |
|
|
||||
|
||||
|
Confar
Si estas contento con la rom que tienes, no la cambies. Yo la verdad que la de serie, no estaba nada contento, alguna app y el navegador, se Reiniciaban solas, la traslación de la pantalla muchas veces que congelaba, , mucho lang al escribir en el navegador, vamos un desastre. Ahora la verdad que va muchísimo mejor, no va perfecta, pero por lo menos, se puede utilizar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confar
Si estas contento con la rom que tienes, no la cambies. Yo la verdad que la de serie, no estaba nada contento, alguna app y el navegador, se Reiniciaban solas, la traslación de la pantalla muchas veces que congelaba, , mucho lang al escribir en el navegador, vamos un desastre. Ahora la verdad que va muchísimo mejor, no va perfecta, pero por lo menos, se puede utilizar. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda actualizar a 3.2 compararé las dos rom's, es que lo que me da mas pereza es tener que configurar todo de nuevo.
De todas formas a mi tampoco me ha dado ningún problema mi P7310, a lo mejor tienen distinto software que la P7300. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||