|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1.4 GHz Scorpion http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_800-4240.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tengo hecha la portabilidad a Vodafone por el Nokia Lumia 800. A finales de semana lo debería de tener ya en mis manos (eso espero!). Ayer me pasé por un The Phone House y lo tenían en exposición para poder trastearlo. Nuevamente me ha dejado sorprendido por la velocidad y respuesta del sistema. La pantalla se ve genial (veremos como se porta luego en exteriores) y la cámara apenas la pude probar, ya que justo tenía la alarma tapando medio objetivo... En fin, cuando llegue a finales de semana pondré mis impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibiré uno si no pasa nada el próximo viernes y espero hacer una buena comparativa (con video a poder ser) con mi querido nexus s con ICS, Que ahora pasara a ser el flamante nexus de mi mujer...
Si me convence se quedara conmigo unos meses sino se ira a compra/venta (espero y deseo que sea lo primero) Saludos
|
||||
|
||||
|
A la espera también del Lumia 800.
Me alegra ver que usuarios expertos como Raulgm se animan al cambio. Pensaba que era el único. Espero que este me guste. Hasta la fecha con el que más disfruté fue con webos y mi palm pre y he probado casi todo lo que hay en el mercado, symbian, windows phone, ios, webos, android; me faltaba WP7 y ahora voy a por él. Saludos. P.D. Por cierto mi Google Nexus S irá para el nano de la casa que se está frotando las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
@juanma77 gracias por explicar todo tan bien y contar tu experiencia.............
|
|
||||
|
||||
|
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1.4 GHz Scorpion http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_800-4240.php ![]() ![]() Problemas de vibracion te da? Cuando te llaman te vibra todo el rato? o solo al principio? Tema del bluetooth, con el coche si lo tienes has tenido algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la vibracion, decirte que funciona perfectamente, vibra en su momento justo y suena a la vez. En lo que respecta al Bluethooth, suena perfectamente, sincroniza con un Parrot Mki9000 a la primera y suenan todos los sonidos por el Bt. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es a eso a lo que me refería. Vibra al principio 3-4 segundos y luego solo suena. Así si tienes activado el buzón de voz palmas muchas llamadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy tentado de hacerme con este movil , lo unico que no me gusta es que no se le pueda cambiar la bateria, ami me gusta llevar siempre una segunda bateria encima por lo que pueda pasar, que tal anda de autonomía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ultima actualización ya aguanta una jornada normal como todos los demás smartphones , el soporte oficial de nokia dice que aun ampliara mas su duración. Yo por lo menos desde la ultima actualización estoy contento con la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como poseedor del lumia y del 4s , he de decir que el 4s parte reparte superparte y recontraparte a la camara del lumia, en macros , en poca luminosidad , en luminosidad , vamos que le pega un millon de vueltas, esperaba mas de esta camara......... a ver si os pongo dos fotos iguales con los dos dispositivos......
|
||||
|
||||
|
como poseedor del lumia y del 4s , he de decir que el 4s parte reparte superparte y recontraparte a la camara del lumia, en macros , en poca luminosidad , en luminosidad , vamos que le pega un millon de vueltas, esperaba mas de esta camara......... a ver si os pongo dos fotos iguales con los dos dispositivos......
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirar la camara del 4s .......... espero que con la actualizacion que he leido por ahi , mejore , pero me da a mi que no.....
antes usaba tinypic pero ahora se ralla, donde puedo subirlas mejor que imageshack ?? con tinipic ponia la imagen aqui y se veia a maxima resolucion , mirar os pongo unas del 4s que postee en fansdeapple..... http://i44.tinypic.com/4t0jva.jpg http://i42.tinypic.com/mhrmm9.jpg hacer zoom , y vereis...... estan hechas como si fuera macro... otra , fui el primero en pillar el 4s en valencia, jejjejje ![]() (asi es como digo que me hacia tynipic , ahora subo una imagen y no me salen las direcciones, se ha rallao )
Última edición por by rome Día 15/12/11 a las 12:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va la integración de gmail?es al menos como la de ios, que lo puedes poner de cuenta principal de correo y te piya contactos y calendarios? es que a mi hotmail como que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||