|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar sólo los iconos, entrar en Estilos / Diseñar / Iconos / Online
Desde ahí puedes bajar los pack de iconos que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la version mas nueva y esta muy guapa, va rapidisima y la verdad que me ha gustado bastante, pero tengo bastantes FC, una vez que he reiniciado el telefono por 2º vez no ha parado de salir FC.
No se de que puede ser, ¿puede ser algo que este en la memoria del telf? he quitado la sd-card de 8GB que tengo la he vuelto a instalar y sigue igual. Tenia instalado la base kh3 y despues instale tambien el kernel siyah 2.4.2 pero seguia igual. Ahora mismo tengo instalada otra rom, pero quisiera dejarle esta, a alguien se le ocurre algo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera unos íconos tan feos y kitch lo bajaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema me esta amargando, e tenido que flashear por obligacion (no por gusto como las otras veces) ya no se en cuantas ocasiones, me gustaria dar con este problema. A ti te a pasado igual?? O solo tengo yo ese problema.. GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me pasa un tutorial para instalar esta rom? saludos! que este todo bien esplicado si puede seer, soi nuevo en esto! saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, vengo de la v1 con base kh3, hasta aqui todo perfecto, fluida sin fc's y muy contento con la rom, he intalado la v2 con los 3 wipes correspondientes con la misma base kh3.
Pues me dan varios fc's. El maxthon para empezar, alguno en ajustes, pero el mas importante que nunca me habia pasado con ninguna miui......el titanium backup, con el correspondiente problema de no poder restaurar ningun app.... Ha alguien le ha pasado? Migueldemon...necesito tu ayuda. Saludos y feliz Navidad para todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto la version mas nueva y esta muy guapa, va rapidisima y la verdad que me ha gustado bastante, pero tengo bastantes FC, una vez que he reiniciado el telefono por 2º vez no ha parado de salir FC.
No se de que puede ser, ¿puede ser algo que este en la memoria del telf? he quitado la sd-card de 8GB que tengo la he vuelto a instalar y sigue igual. Tenia instalado la base kh3 y despues instale tambien el kernel siyah 2.4.2 pero seguia igual. Ahora mismo tengo instalada otra rom, pero quisiera dejarle esta, a alguien se le ocurre algo?? gracias ![]() Ya contare si me salen alguno errores para sacarles la solucion, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme algo... ¿Cuando se apaga el movil, se pierde la configuracion APN de tu operador? Independientemente de que se pueda o no poner de nuevo... ¿Es cierto? Es que lo acabo de leer y no tengo ganas de probarlo
![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores esta semana yo no voy a actualizar la ultima miui 1.12.9 ya que la e puesto y es la misma que la semana pasada y NO TRAE NADA NUEVO SIMPLEMENTE CORRECIONES Y para enrear y perder tiempo no actualizare si @erdano quiere actualizarla lo hara el ,yo cuando salga algo con algo nuevo se actualizara como todas las semanas ,saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfiiiin la e instalaado
ke kernel es el mejor?¿? que valla mas fluido? buena rom si señor saludosss!!!
|