|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro de Netflix no te va a gustar: o publicidad o subida de precios
El futuro de Netflix no te va a gustar: o publicidad o subida de precios ![]() Leemos en andro4all.com "¿Posibles malas noticias para los millones de usuarios que utilizan Netflix a diario? Como bien sabéis, la popular aplicación de series y películas por streaming ofrece todos sus planes sin anuncios. Es decir, tú eliges el plan que se ajuste a tus necesidades, lo pagas y disfrutas del catálogo de Netflix sin anuncios ni interrupciones. Pues todo esto podría llegar a su fin. Tal y como leemos en NextTV y según palabras del analista Michael Nathanson, la política de Netflix debe cambiar si quiere seguir subsistiendo. ¿Qué significa esto? Pues que Netflix debería apostar por ofrecer anuncios dentro de su plataforma." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da exactamente igual mientras sigan en su línea. A mi ya me perdieron como cliente.
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido Netflix ni lo tendré nunca.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un futuro aún mejor: darnos de baja, porque además cada vez van a peor y la mayoría de sus contenidos propios son basura.
Prime Video se los está COMIENDO con patatas. Y si ya sumas el combo HBO+Disney al de Prime Video, Netflix no vale para nada. Y las 3 juntas cuestan poco más que solo Netflix !!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que eliminen toda la basura y paja que acumulan en sus contenidos y filtren lo realmente bueno para ajustar sus presupuestos.
Ya dijeron hace tiempo que no se podría compartir cuentas en diferente domicilio y por ahora está 3n stand by o al menos que yo sepa. si ahora meten anuncios será una muerte anunciada valga la redundancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un futuro aún mejor: darnos de baja, porque además cada vez van a peor y la mayoría de sus contenidos propios son basura.
Prime Video se los está COMIENDO con patatas. Y si ya sumas el combo HBO+Disney al de Prime Video, Netflix no vale para nada. Y las 3 juntas cuestan poco más que solo Netflix !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Prime video, en películas tiene muchas mas que Netflix, HBO y Disney.
HBO en series tiene mucho mas tino que Netflix, Netflix tiene mucha morralla, pero mucha, yo me dí de baja justo por eso. Disney tiene 4 coas, star wars, super heroes y poco más interesante. En mi caso Prime video y HBO más que suficiente. Lo bueno de Netflix, que los demás deberían de copiar es el estreno de series por temporadas COMPLETAS, eso de ver un capítulo hoy esperar una semana mínimo para el siguiente???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo activo las suscripciones cuando voy a ver algo, excepto Prime Video que va con el Amazon.
Por cierto, alguno sabe dónde puedo encontrar las temporadas 2 y 3 de Loudermilk? vi la 1 en Prime y quiero las otras pero no las encuentro en ninguna parte, ni para comprarlas físicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pensaba que les iban a cobrar un 15% de su facturación y lo iban a asumir ellos?
Aquí la gente se droga. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mande a la mierda cuando me di cuenta que me cobraban mas de lo estipulado al mes de mi plan.
Contestacion de Netflix: "No es cosa nuestra, es que esta asi programado en el sistema" ..... La cara de cemento armado. Aun asi fue entretenido, no era mala plataforma, hasta que empezaron a quitar de todo.... Imperdonable que traduzcan basura de concursos y no traduzcan documentales buenisimos de ciencia o historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Netflix. Pero la subida irá en todas las plataformas. Si le subes los impuestos ellos subirán los precios. Quien pierde? El consumidor. Es el precio a pagar por el mantenimiento de una televisión pública escaparate para el político turno.
Como he leído más arriba... Plex |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mande a la mierda cuando me di cuenta que me cobraban mas de lo estipulado al mes de mi plan.
Contestacion de Netflix: "No es cosa nuestra, es que esta asi programado en el sistema" ..... La cara de cemento armado. Aun asi fue entretenido, no era mala plataforma, hasta que empezaron a quitar de todo.... Imperdonable que traduzcan basura de concursos y no traduzcan documentales buenisimos de ciencia o historia. ![]() Es una cosa que yo no entiendo, si ya tienen los doblajes y los subtítulos porque no los ponen disponibles para todos y no según que paises tienes unos idiomas disponibles u otros |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Netflix. Pero la subida irá en todas las plataformas. Si le subes los impuestos ellos subirán los precios. Quien pierde? El consumidor. Es el precio a pagar por el mantenimiento de una televisión pública escaparate para el político turno.
Como he leído más arriba... Plex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2$ al mes pago por cortesía de mis amigos los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente es que no valoro ninguna de estas plataformas mientras sigan con sus exclusividades y demás, porque al final te crean la absurda "necesidad" de tenerlas todas contratadas, y para el prácticamente nulo consumo que hago de ello no me renta
|
||||
|
||||
|
Netflix, Amazon o HBO tendrán que pagar la 'tasa RTVE': el 1,5% de sus ingresos servirá para financiar la televisión pública
https://www.xataka.com/streaming/net...vision-publica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La producción propia de Netflix son programas de usar y tirar, con actores mediocres, sin música.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||