Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/21, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vamos a ver chato. Si no te gusta que te llamen cosas aplícate el cuento antes cuando citas a quien no te ha citado, ok?. Aprende a discutir como la gente mayor, sin calificar porque no piensen como tú, porque si no ya sabes lo que hay. Madura, que bastante tienes con ser un multicuentas.

Segundo, eres tú el que ha citado versiones pasadas de exynos para justificar que este procesador no se pueda alabar si sale como dicen. Es un argumentario de PARVULARIO. Y ya lo de justificar tu opinión con que has tenido "Exynos, Kirin y Mediatek"... Guau, eres único en el mundo!. Lo dicho: madura y mejora ese argumentario.

Y tercero: sigues demostrando que no has olido un Samsung con el 2100 ni en el Media Markt. Porque achacar ahora cosas como la de la batería cuando es el precisamente uno de los fuertes del, por ejemplo, S21U, y algo que está siendo criticado en los SD888... Tela. Pero oye, tú sigue pretendiendo quedar como un entendido de esto, eh?. No te quiero quitar la ilusión, niño. Pero enjuágate las lágrimas que te ha sentado fatal este artículo.
No solo la batería, que se puede discutir, es que hablan de calentamiento y en eso no hay color el Exynos 2100 es claramente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/21, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vamos a ver chato. Si no te gusta que te llamen cosas aplícate el cuento antes cuando citas a quien no te ha citado, ok?. Aprende a discutir como la gente mayor, sin calificar porque no piensen como tú, porque si no ya sabes lo que hay. Madura, que bastante tienes con ser un multicuentas.

Segundo, eres tú el que ha citado versiones pasadas de exynos para justificar que este procesador no se pueda alabar si sale como dicen. Es un argumentario de PARVULARIO. Y ya lo de justificar tu opinión con que has tenido "Exynos, Kirin y Mediatek"... Guau, eres único en el mundo!. Lo dicho: madura y mejora ese argumentario.

Y tercero: sigues demostrando que no has olido un Samsung con el 2100 ni en el Media Markt. Porque achacar ahora cosas como la de la batería cuando es el precisamente uno de los fuertes del, por ejemplo, S21U, y algo que está siendo criticado en los SD888... Tela. Pero oye, tú sigue pretendiendo quedar como un entendido de esto, eh?. No te quiero quitar la ilusión, niño. Pero enjuágate las lágrimas que te ha sentado fatal este artículo.
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
No solo la batería, que se puede discutir, es que hablan de calentamiento y en eso no hay color el Exynos 2100 es claramente mejor.
Esta discusión es de tontos al cubo. Es la misma que la de la Pepsi o Coca Cola.

Eso sí los SD fans, cuando tienen avería en garantía saltan de alegría, y ahora con eglobal muerta y el cobro del IVA no están de fiesta, supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/21, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Samsuntinhos ridiculo a mas no poder, en el primer comentario ya llorando pidiendo algo, que ni él mismo ha hecho todos estos años, sabiendo que los sd han sido mejor que los exynos y luego sacando yo que sé que de un agujero, que solo debe de entender él. Y luego insinuando que necesito ayuda médica, todo un ejemplo de educación y todo eso.

Y luego diciendo los moviles que me compro o dejo de comprar, cosa que miente como un bellaco, es lo que tiene la imaginación o los billetes de samsung o su mente maravillosa que le hace imaginar cosas que no són.

Parece que los baneos que le han metido todavía no han surtido efecto. No creo que tarde si sigue insultando a todo el personal en desaparecer otra temporada, vaya personage de verdad.
A mi me divierte, hace un papel humorístico como Kiko en el chavo del 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/21, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Samsuntinhos; pero yo..

Moderador;
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/21, 07:39:44
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BenitoCamelo Ver Mensaje

Te vuelvo a repetir: Cuando hayan pasado 4-5 generaciones donde Exynos, Kirin o Mediatek estén por encima en este caso de Qualcomm (que es la que "ha dominado" dentro del ecosistema Android), entonces di con la cabeza bien alta lo de "donde dije digo...". Mientras tanto calladito y observa como nos reimos de ti.

Bicarbonato y a dormir!!!
Yo tambien te lo vuelvo a repetir,tu logica y la de un subnormal andan ahi ahi .

Si el año que viene sale un Exynos,un Kirin,un mediatek,un procesador propio de Google,un Bionic de Apple u otro procesador de Perico de los Palotes que este al nivel o pueda llegar a superar al snapdragon que me importa a mi si el del año pasado,el anterior,o el de hace 5 años era mejor? Es que es ridiculo .

Por ponerte un ejemplo,el año que viene Google se saca el rabo y lanza el mejor procesador del mercado,voy a venir yo a llorar diciendo que es kk,que no es mas potente que el snapdragon y que como soy el niño de la polla roja hasta que no se tiren 5 años sacando los mejores procesadores del mercado no lo voy a reconocer?. Hermano,tratate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/21, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Esta discusión es de tontos al cubo. Es la misma que la de la Pepsi o Coca Cola.

Eso sí los SD fans, cuando tienen avería en garantía saltan de alegría, y ahora con eglobal muerta y el cobro del IVA no están de fiesta, supongo.
Lo mejor de todo es que el multicuentas este que ha determinado por sus huevos toreros que hasta que no pasen "4 o 5 años" no se puede alabar a Exynos no ha tocado ni un Exynos 2100 ni un SD888. No digamos ya j_sickhouse, que es ver una noticia de Samsung y entra como toro al capote. Luego es tan limitado que dice comprarse lo que ha puesto a parir, pero oye que es un tipo que sabe... Es seguidor mio desde que le dije que no soltara estupideces cuando ponía a parir al S10+ porque la cámara molestaba en los vídeos de YT y Netflix. Yo era un fanboy por ponerle fotos del móvil que yo sí tenía para demostrar que no era así. Algo que no habría que hacer si tuviera un mínimo de cerebro y pensara qué formato tienen estas pantallas y cuál la imagen de video de esas plataformas.
Pero oye, yo me alegro hacer reír a gente como molina22. Por lo menos contribuyo al bienestar de gente necesitada...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/21, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo tambien te lo vuelvo a repetir,tu logica y la de un subnormal andan ahi ahi .

Si el año que viene sale un Exynos,un Kirin,un mediatek,un procesador propio de Google,un Bionic de Apple u otro procesador de Perico de los Palotes que este al nivel o pueda llegar a superar al snapdragon que me importa a mi si el del año pasado,el anterior,o el de hace 5 años era mejor? Es que es ridiculo .

Por ponerte un ejemplo,el año que viene Google se saca el rabo y lanza el mejor procesador del mercado,voy a venir yo a llorar diciendo que es kk,que no es mas potente que el snapdragon y que como soy el niño de la polla roja hasta que no se tiren 5 años sacando los mejores procesadores del mercado no lo voy a reconocer?. Hermano,tratate.
Que no hombre, que tienen que ser 4 o 5 años el mejor. Si no, el Camelo este no compra ni reconoce nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/21, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajen el tono. Hace calor y resultáis bastante pesados.

Hablaré con alguno de vosotros por privado.

Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /