Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/21, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Bajada de precio

Desde que lo compré que tuve la suerte de que lo pusieron durante un día en Carrefour por 339. No había visto mejor precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/06/21, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Me parece un buen precio, el Find X3 Lite es uno de los que estoy mirando para sustituir mi Reno2 Z. Voy a disfrutar un poco de la actualización de Android 11 y creo que ya me va tocando cambio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/21, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Me parece un buen precio, el Find X3 Lite es uno de los que estoy mirando para sustituir mi Reno2 Z. Voy a disfrutar un poco de la actualización de Android 11 y creo que ya me va tocando cambio.
Ahora sí se está poniendo mas asequible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-07-02-09-41-38-62.jpg (46.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davizito su comentario:
  #4  
Viejo 02/07/21, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí buen precio yo tengo ganas de cambiar de móvil mis candidatos son el Find X3 Neo, el Reno4 Pro y el Find X3 Lite. Estoy pensando en pasar mi Reno2 Z a un familiar y renovar dentro de poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/21, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Sí buen precio yo tengo ganas de cambiar de móvil mis candidatos son el Find X3 Neo, el Reno4 Pro y el Find X3 Lite. Estoy pensando en pasar mi Reno2 Z a un familiar y renovar dentro de poco.
Yo estoy encantado con el X3 Lite la verdad. Lo compré de casualidad por una oferta de Carrefour de 339 que duró un día solo y lo pensaba devolver y pillarme un Samsung. Pero va tan fluido, carga tan rápido y con la cámara y pantalla que tiene que no lo he podido soltar. Otra cosa que me gusta es que es de los mas ligeros y compactos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/21, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

En eso no te falta razón yo estoy pensando en renovar ahora y ando dudando entre el Find X3 Lite y el A94 5G. También eso de que sean ligeros es un gran punto a favor. No veo con un móvil por ejemplo de 200 gramos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/21, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por LTE Ver Mensaje
En eso no te falta razón yo estoy pensando en renovar ahora y ando dudando entre el Find X3 Lite y el A94 5G. También eso de que sean ligeros es un gran punto a favor. No veo con un móvil por ejemplo de 200 gramos.
Bueno y cuando veas que se te carga al 100% mientras te das una ducha y te vistes ya te enamoras. Yo quería un gama media por debajo de 350, con bastante ram, Snapdragon, super amoled, estable de software y ligero. Y di en el clavo la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/21, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo el Find X3 Lite es uno de los móviles que más me convencen. Buena CPU, pantalla AMOLED a 90 Hz y además buen software. Estoy ahorrando y haciendo cuentas par ver si puedo hacerme con uno. Lo de carga rápida es una de las cosas también que atrae.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/21, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el X3 Lite la verdad. Lo compré de casualidad por una oferta de Carrefour de 339 que duró un día solo y lo pensaba devolver y pillarme un Samsung. Pero va tan fluido, carga tan rápido y con la cámara y pantalla que tiene que no lo he podido soltar. Otra cosa que me gusta es que es de los mas ligeros y compactos.
Yo pensaba comprar un Reno4 Pro, pero como va tener algo de tiempo de actualizaciones el Find X3 Lite me está empezando a convencer más. Lo estuve viendo en un MediaMarkt y me gustó. La ventaja que le veo al Reno4 Pro son sobre todo las cámaras pero no es que haga muchas a lo largo del año.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/21, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Yo pensaba comprar un Reno4 Pro, pero como va tener algo de tiempo de actualizaciones el Find X3 Lite me está empezando a convencer más. Lo estuve viendo en un MediaMarkt y me gustó. La ventaja que le veo al Reno4 Pro son sobre todo las cámaras pero no es que haga muchas a lo largo del año.
Yo también estaba entre el x3 lite y el reno 4 pro. Al final conseguí un 4 pro 5g muy bien de precio y no me arrepiento. Hay más diferencias que las cámaras, enfoque láser, a pesar de llevar el mismo software, va muy muy rápido, será por los 12 gigas de RAM, también 256 gigas de memoria, la pantalla da una sensaciones muy gratificantes y el brillo máximo de 1100 nits en la calle es espectacular. Son unas cuantas cositas... Como para pagar la diferencia de precio? Uff, el x3 lite es un cañón, yo no lo pagaría, pero si te sale un 4 pro 5g a buen precio y nuevito (yo lo conseguí por 300 pavos con 3 semanas), piénsatelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/07/21, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Yo también estaba entre el x3 lite y el reno 4 pro. Al final conseguí un 4 pro 5g muy bien de precio y no me arrepiento. Hay más diferencias que las cámaras, enfoque láser, a pesar de llevar el mismo software, va muy muy rápido, será por los 12 gigas de RAM, también 256 gigas de memoria, la pantalla da una sensaciones muy gratificantes y el brillo máximo de 1100 nits en la calle es espectacular. Son unas cuantas cositas... Como para pagar la diferencia de precio? Uff, el x3 lite es un cañón, yo no lo pagaría, pero si te sale un 4 pro 5g a buen precio y nuevito (yo lo conseguí por 300 pavos con 3 semanas), piénsatelo...
Si lo encuentro por un precio parecido o un poco superior voy a por el Reno4 Pro. Si hay 50 ó 60 € de diferencia seguramente me quede con el Lite. Yo uso las cámaras de fotos ocasionalmente y cualquiera de los 2 modelos seguro que tiene mejor cámara el Reno2 Z. Y de momento está cumpliendo bien.

Lo del brillo máximo de 1100 no me había dado cuenta aunque que los 750 nits que he visto que tiene el Lite tampoco están nada mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/07/21, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Por cierto, los modelos en negro y azul tienen plástico o policarbonato pero la versión en plata (Galactic silver) está recubierto de cristal y pesa un pelín más por eso, 180 gramos pero la diferencia es esa, el recubrimiento de cristal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/21, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Por cierto, los modelos en negro y azul tienen plástico o policarbonato pero la versión en plata (Galactic silver) está recubierto de cristal y pesa un pelín más por eso, 180 gramos pero la diferencia es esa, el recubrimiento de cristal.
Curioso el detalle yo creía que eran todos iguales. Yo me acabo de comprar hace muy poco el negro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/21, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Más allá del detalle, uno dice "plástico" y parece menos calidad pero en realidad es algo más que plástico. Policarbonato o no estoy seguro qué. Aún así, me parece un muy buen terminal por el precio actual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/21, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Más allá del detalle, uno dice "plástico" y parece menos calidad pero en realidad es algo más que plástico. Policarbonato o no estoy seguro qué. Aún así, me parece un muy buen terminal por el precio actual.
Si yo me lo compré porque puedo disfrutar de una pantalla AMOLED a 90 Hz, también es 5G y de cámaras también cumple. Estuve dudando con el A94 5G pero lo que decantó la balanza a favor del X3 Lite además de la mejora en cámaras fue la carga rápida de 65W. Es brutal en unos 30 minutos lo tienes cargado a tope. Cuando tienes prisa se agradece.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/21, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,196
Tu operador: Movistar

Y además que el A94 que tiene que estar muy bien, lo da la opción de grabar a 60 FPS y aunque la mayoría de gente suele grabar a 4k aunque sea a 30 FPS yo prefiero siempre 60.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 11:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /