Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/21, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi sigue pensando en pantallas envolventes, y este podría ser el chulísimo heredero del Mi MIX Alpha

Xiaomi sigue pensando en pantallas envolventes, y este podría ser el chulísimo heredero del Mi MIX Alpha

Leemos en andro4all.com

"A muchos todavía les chirría la deriva Edge iniciada por Samsung hace ya unos años, y que a la postre nos trajo una enorme cantidad de móviles con pantallas extendidas hacia los laterales y sus vidrios biselados, que convierten a nuestros smartphones en delicados objetos,bonitos eso sí, pero poco útiles y funcionales por culpa de las pulsaciones fantasma y la mencionada necesidad de cuidados extremos. Si estáis entre esos usuarios mejor os recomendamos no seguir, porque Xiaomi quiere rizar el rizo de los vidrios biselados y las pantallas extendidas con su último ejercicio de diseño, que no es otra cosa que un digno heredero del Mi MIX Alpha con una pantalla que se extiende desde su frontal a todos los marcos del dispositivo, engastando el cristal esta vez en una trasera plana donde irían colocadas las cámaras principales."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 08/07/21, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Esta moda de las pantallas con curvas es agotadora.

Lo único que no soporte de mi Note 20 Ultra es precisamente la puñetera curva de las narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/21, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Modas que para no variar, nunca aportan nada útil. Y en éste caso no sólo es inútil sino que encima molesta.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/21, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Es muy chulo la verdad( a mi no me molestan las pantallas curvas) con esa sensación de pantalla con 0 marcos pero es un mírame y no me toques, se te cae una vez y bye.. Encima a este tipo de pantallas tan curvadas( cascada creo que la llaman) no se le puede poner funda al menos como las conocemos por que no hay suficiente marco donde coger.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/21, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es muy chulo la verdad( a mi no me molestan las pantallas curvas) con esa sensación de pantalla con 0 marcos pero es un mírame y no me toques, se te cae una vez y bye.. Encima a este tipo de pantallas tan curvadas( cascada creo que la llaman) no se le puede poner funda al menos como las conocemos por que no hay suficiente marco donde coger.
Opino igual, con estas fotos está que se sale, muy bonito y en mi caso lo único que no me gustan de las pantallas curvas es el tema de poner un protector de pantalla en condiciones, a la hora de manejar i el mete-saca en el bolsillo es más manejable, desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/21, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de ser resistente a caidas y golpes

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /