|
||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos. Algo un poco liado en el curro y no he podido probar nada. Cuando pruebe todos los consejos que me habéis dejado os informo
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cable original. Y no por esas. Uso Windows 7. Nunca me habían dado problemas, pero este no quiere que le libere el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Lo tengo desde hace algunos dias, y pretendo abrir el bootloader, ya que para mi es imprescindible la grabacion de llamadas, y xiaomi.eu me viene perfecta, pero mi fash unlock no reconoce el telefono, y no tengo manera de hacerlo reconocer. Vengo de un 9T pro, en el que lo hice sin problemas, pero con este no hay manera. Espero que alguien me pueda ayudar.
![]() Cuenta los previos en tu F3. Qué pasos das. Por no hacerlo largo y ver que faltaría hacer o activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal. Lo enciendo, lo conecto con el PC y lo detecta. Añado cuenta en el telefono y abro mi flash unlock, y ahi se queda. No detecta nada. Uso cable original y hago lo mismo que con el 9T pro que tenia. A ver que es lo que me estoy saltando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que te indiqué de darle a la rueda dentada de miflashunlock e instalar los drivers desde allí?
|
||||
|
||||
|
Si, pero no sale del cartelito " Connect your device again"
Cuando intenta instalar el software de controlador del dispositivo, no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale. En la verison anterior de mi unlok, ha aparecido algo como que los drivers mi estan instalados, pero el programa no lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Has hecho todo lo que hay que hacer en Opciones de desarrollador en tu F3? ¿Has conectado el F3 en modo fastboot? Estoy en el móvil. Después de comer lo miramos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Todo eso esta hecho. Opciones de desarrollador, depuracion usb, desbloqueo OEM...Modo fastboot...todo. O eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, luego me paso por aqui.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien después de cenar. Hay días que, de verdad de verdad...
![]() Bueno, llegados a este punto: ¿qué tal si desinstalas todo lo que tenga que ver con la palabra drivers? ![]() Si tienes MEGA te paso por privado los drivers de Qualcomm y el instalador de ADB. Aunque igual desinstalas drivers, abres de nuevo el Mi Unlock Tool y...voilà! Última edición por runnerslot Día 08/07/21 a las 22:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo Mega. En su momento instale algo de Qualcom y ADB. Como debo desintalar los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca los drivers desinstalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me sale como ultimo instalado Qualcomm. No se si con ese basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa nueva. He desinstalado todo los drivers de Android. Esto es lo que me aparece al intentar instalar adb con adb-setup-1.4.3. Me tiene ya un poco harto esto de que no me detecte el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass! No desesperes. Windows is Windows.
![]() Bueno, una vez desinstalados habrás reiniciado tu pc antes de volver a instalar, ¿sí? Repasa que no quede ninguno y en breve te mando enlace a MEGA con los ejecutables que yo utilizo de ADB y Qualcomm. Como te dije en otro mensaje, a mí me funcionan sin problema ninguno tanto, en mi pc como en el portatil. Ya sabes, ejecutas los exe de cada carpeta empezando por Qualcomm y reinicias. Nos leemos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||