|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el verdadero Todo Pantalla que Xiaomi presentará en 2021
Así es el verdadero Todo Pantalla que Xiaomi presentará en 2021 ![]() Leemos en proandroid.com "Desde que las cámaras emergentes han dejado de ser utilizadas los smartphones todo pantalla son un poco menos todo pantalla. Gran parte de las compañías trabajan en reducir los biseles, pero «estropean» la esencia de pantalla libre con notch o agujeros en pantalla. Hay una compañía que pretende deshacerse de estas protuberancias en la pantalla y hacer un verdadero smartphone todo pantalla: Xiaomi. Ice Universe acaba de filtrar el supuesto diseño del Xiaomi Mi MIX 4, un terminal que vas a querer tener sí o sí." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a las gamas media y baja ya si eso hablamos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno; ha llegado la pantalla amoled a 120mhz así que todo puede pasar. O quizás alguna cosilla sea la exclusiva para la gama pero creo que tardeo temprano llega
|
||||
|
||||
|
al igual que el compañero yo también sigo esperando que llegue la resistencia al agua a la gama media y no hay forma, y el teleobjetivo/telefoto idem, aunque esto si creo que llegará sino este año el siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un nuevo Mi Mix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible diseño! Esperemos que sea realidad eso de marcos simetricos REALES y nada de palabreria que luego en la realidad se queda en agua de borrajas. De 10 Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hay cosas que parecen resistirse a la gama media o baja, así que siempre que sale algo nuevo en la alta tampoco es que le tenga mucha confianza a que llegue a lo de abajo, a no ser que pase mucho tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||