|
||
|
|
||||
|
||||
|
[09/12]LexMod eXtremeRom_V6[XXKK5][XXKL1 Modem][Siyah v2.4.1][CallRec][Jkay 13.1][Nuevas transiciones][Sony Bravia Engine]
Sergio así a quedado,te gusta o le pongo algo mas como: [09/12]LexMod eXtremeRom_V6[XXKK5][XXKL1 Modem][Siyah v2.4.1][CallRec][Jkay 13.1][Nuevas transiciones][Sony Bravia Engine][Si estas bien no entres ![]() El DRM se puede quitar para aquellos que no usen en video player de serie. Yo llevo 2 meses quitando los tres archivos drm y usando el mx video player y ningun problema... pero entiendo que lo dejes, también creo que es mejor y el que quiera, que lo quite. Siyah 2.4.2 http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.4.2-CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
Coj...es que velocidad! Ni el AVE! Me gusta más la segunda opción, donde va a parar. jjjj
El DRM se puede quitar para aquellos que no usen en video player de serie. Yo llevo 2 meses quitando los tres archivos drm y usando el mx video player y ningun problema... pero entiendo que lo dejes, también creo que es mejor y el que quiera, que lo quite. Siyah 2.4.2 http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.4.2-CWM.zip ![]() O solo afecta al vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
@lexullde descargando la v6, queria hacerte una consulta, pone en incluido tu tema, al ser version no wipe lo conserva todo, pero aquí viene mi duda, que tema trae el stock o el tuyo. Un saludo y agradecerte todo lo que haces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es el stock para el arranque ya que si meto el black lleva mucha cantidad de apk tematizadas y al poner cualquier tema por encima se os quedarían restos azules. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás que me meto en un lío... pero bueno, estoy intentando cambiar de trabajo así que a la mierda... Igual que en video, si no usas el reproductor musical de serie, lo normal es que no vas a tener problemas. Por cuestiones legales en todos los dispositivos móviles se incluyen los dichosos drm's que velan por el art. 270 del Código Penal contra los derechos de propiedad intelectual y los fabricantes en sus players lo "enganchan", pero si no los usas.... Yo invito a que los cortéis de system/app y los guardéis por si las moscas... y ya contáis.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás que me meto en un lío... pero bueno, estoy intentando cambiar de trabajo así que a la mierda... Igual que en video, si no usas el reproductor musical de serie, lo normal es que no vas a tener problemas. Por cuestiones legales en todos los dispositivos móviles se incluyen los dichosos drm's que velan por el art. 270 del Código Penal contra los derechos de propiedad intelectual y los fabricantes en sus players lo "enganchan", pero si no los usas.... Yo invito a que los cortéis de system/app y los guardéis por si las moscas... y ya contáis.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, vosotros sois los entendidos en esto, pero yo de siempre me cepillo todo lo que ponga drm, y uso el reproductor de serie sin problemas, pero ya sabéis, a mi todo lo que sea cepillar..... :p:p:p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000 por lo del S3
![]() Joer vaya día, me vais a estresar con tanta actualización, V.6, Siyah 2.4.2 a este ritmo lo cato todo en Semana Santa Gracias lexullde por hacer que me salgan más canas. Gracias sergiofct por colgar el kernel y contribuir también a mi estres. Por cierto, sergiofct, a parte de catar pitanzas, móviles y tabletas, las eléctrónicas también , también le metes mano al tema ordeñadores y demás? Lo digo para hacerte una consultilla rápida
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que llegue a casa no la puedo bajar, pero os leo, así que venga, comenar que tal va, @sergiofc, cuando llegue a casa haré mi firma enorme
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes, un tío serio como tu..... touche
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal con que launcher viene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿La puedo flashear encima de una stock KJ2 directamente? ¿Hay que flashear primero otra stock base? Evidentemente con el CWM ya operativo por supuesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a TW... la verdad es que está chulo, pero... a ver cuando te cambias! ![]() Va a ser que la V.5, va a pasar fuzgamente por mi kacharraken