|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo lío con fotos
Hola... A ver si me podéis ayudar... Con el p2opro hacía copia automática de las fotos a Google fotos pero me dejaba una copia en el teléfono.
Este me las lanza todas a Google fotos y en el teléfono no están, con lo que si quiero adjuntar una foto desde WhatsApp o publicar en rrss no puedo hacerlo desde las apps... Esto es así? Qué estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... A ver si me podéis ayudar... Con el p2opro hacía copia automática de las fotos a Google fotos pero me dejaba una copia en el teléfono. Este me las lanza todas a Google fotos y en el teléfono no están, con lo que si quiero adjuntar una foto desde WhatsApp o publicar en rrss no puedo hacerlo desde las apps... Esto es así? Qué estoy haciendo mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes- Almacenamiento- Fotos y videos y luego Imágenes; te saldrá: Fotos en el dispositivo.
En ese apartado salen todas las fotos y videos que tengas en el Pixel. Pulsa en Cámara y luego en una foto cualquiera, desliza esa foto para arriba y en detalles te dirá donde esta almacenada. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la App de Files de Google (o un explorador de archivos que uses) pulsa en almacenamiento interno- carpeta DIM- carpeta Camera salen todas las fotos y dando en los tres puntos de cada foto puedes hacer lo que quieras con ellas.
Es raro que no te salgan en Google Fotos, prueba a borrar datos y cache en las apps fotos y cámara y reinicia el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la App de Files de Google (o un explorador de archivos que uses) pulsa en almacenamiento interno- carpeta DIM- carpeta Camera salen todas las fotos y dando en los tres puntos de cada foto puedes hacer lo que quieras con ellas.
Es raro que no te salgan en Google Fotos, prueba a borrar datos y cache en las apps fotos y cámara y reinicia el móvil. ![]() Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que empezar desde el principio.... sabes que en un pixel la galería de fotos es Google photos? En otros terminales/marcas siempre hay una Galería predeterminada pero en pixel no....
Que estén el Google Photos no quiere decir que no estén guardadas en tu móvil. Enchufalo a un ordenador y ahí estarán |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que empezar desde el principio.... sabes que en un pixel la galería de fotos es Google photos? En otros terminales/marcas siempre hay una Galería predeterminada pero en pixel no....
Que estén el Google Photos no quiere decir que no estén guardadas en tu móvil. Enchufalo a un ordenador y ahí estarán |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... A ver si me podéis ayudar... Con el p2opro hacía copia automática de las fotos a Google fotos pero me dejaba una copia en el teléfono.
Este me las lanza todas a Google fotos y en el teléfono no están, con lo que si quiero adjuntar una foto desde WhatsApp o publicar en rrss no puedo hacerlo desde las apps... Esto es así? Qué estoy haciendo mal? ![]() Abre google fotos y los 3 puntitos, y descargar. Ahora ya la verás desde apps como whatsapp Todas las fotos que hagas a partir de ahora ya las podrás ver sin problema desde otras apps |