|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menú extra actualizaciones
Buenos días.
Tengo un problema , ya que no me sale el menú de opciones adicionales , el de los tres puntos en la pantalla de update y al no llegarme tampoco la ota de 12.5.1 no puedo actualizar la versión. Tenéis idea del motivo y como poder solucionarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Cuando estás sobre la 'versión de MIUI', si pulsas varias veces sobre el icono de MIUI 12, ¿no se te activan las funciones adicionales? Los 3 puntitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no salen los tres puntos, aunque sale un cartelito que dice que las funciones de desarrollador están ya activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado ahí y en la pantalla anterior también. En esta me sale al pulsar sobre el 12 "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas" , y ni rastro de los tres puntos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial ux 12.0.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido la guia pero despues de bajar la rom oficial, y descomprimirla solo consigo un mensaje "couldn't find flash script". Cuando instalo el programa, no sé si acaba o no de instalar los drivers porque sale un cartel en chino... Ya no sé qué más hacer para poder instalar la 12.5.1 Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido la guia pero despues de bajar la rom oficial, y descomprimirla solo consigo un mensaje "couldn't find flash script". Cuando instalo el programa, no sé si acaba o no de instalar los drivers porque sale un cartel en chino... Ya no sé qué más hacer para poder instalar la 12.5.1 Gracias otra vez. ![]() ![]() Me tomo un café y seguimos con otra alternativa... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver con el modo recovery nativo (Modo de recuperación).
Descarga la rom 12.5.1 en zip para modo de recuperación desde este enlace: https://bigota.d.miui.com/V12.5.1.0....39759_11.0.zip Una vez descargada la rom la renombras en "update.zip” sin las comillas. La copias y pegas en la memoria interna, en la raíz de tu F3. Reinicias el teléfono en modo de recuperación (recovery). Por ejemplo: estando tu F3 encendido, pulsa botón de encendido al mismo tiempo que pulsas volumen + y esperas a que se apage la pantalla hasta ver que el teléfono arranca y al inicio sueltas los dos botones. Entrarás en modo recovery nativo. Desplázate por el menú con las teclas de volumen y selecciona la opción "Instalar update.zip", pulsa después el botón de encendido (power). Instala y elige "reiniciar" en caso de que no se reinicie el solo. A ver si ya de una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por tu constancia!!!
He hecho todo lo que me has puesto, pero cuando entro en modo recovery solo me salen estas opciones: Reboot Wipe data Connect with my assistant |
|
|
||||
|
||||
![]() Date un paseo por aquí y comenta: https://www.xiaomitool.com/V2/download Personalmente tengo siempre instalada esta herramienta en mi PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el coñazo... pero tampoco.
Lo instalo pero no me detecta el movil, he probado con dos cables y dos ordenadores y por supuesto tengo habilitada la depuración USB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Bueno, vamos allá...
Desinstala todo lo referente a lo que nos ocupa: herramientas de flasheo, drivers, etc etc. En cuanto acabes lo dices y empezaremos desde 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ya he desinstalado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...
Descarga el MiFlash 20210226. Este es el que yo uso: https://www.mediafire.com/file/lv98w...10226.zip/file Creas un carpeta MiFlash en tu escritorio. Metes el zip descargado y descomprimes ahí. Abre la carpeta resultante y ejecutas el XiaoMiFlash.exe (en este punto y a priori te saldrá una ventana para intalar los drivers) INSTALA. Si ves que no, abre la pestaña Driver del programa, arriba izquierda. Esto a veces es una lotería porque no hay dos ordenadores iguales. Yo flasheo sin problemas, tanto en el portatil como en el de sobremesa. Haz esto, confirma y seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...
Descarga el MiFlash 20210226. Este es el que yo uso: https://www.mediafire.com/file/lv98w...10226.zip/file Creas un carpeta MiFlash en tu escritorio. Metes el zip descargado y descomprimes ahí. Abre la carpeta resultante y ejecutas el XiaoMiFlash.exe (en este punto y a priori te saldrá una ventana para intalar los drivers) INSTALA. Si ves que no, abre la pestaña Driver del programa, arriba izquierda. Esto a veces es una lotería porque no hay dos ordenadores iguales. Yo flasheo sin problemas, tanto en el portatil como en el de sobremesa. Haz esto, confirma y seguimos... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema reside en que la carpeta miFlash la tiene en el escritorio..intenta ponerla en dico C dondetienes isntalado el whindo..y me dices..ami me salia tambien el problema este "couldn't find flash script" la instale en la la ruta C y como la seda..
![]() ![]() ![]() / Escritorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||