|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida de 65W a mi me ha sorprendido gratamente. Que un smartphone haga una carga completa en 35 minutos me parece un lujo. Espero que pronto este presente cada vez en más modelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una verdadera pasada que en 35 minutos se cargue una batería de las de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues preparos si os parece buena la carga de 65W, Oppo ya nada preparando la de 125W:
https://www.movilzona.es/2020/07/15/...or%20velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida de 125W por lo menos hasta el año que viene en un gama alta no creo que la veamos. De todas maneras la de 65W es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿125W? Carga completa en qué, ¿en 15 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga de 125W de Oppo no creo que la veamos este año, salvo que la quieran meter en el Oppo X 2021.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la metan ese modelo, seguramente será para el año que viene como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no la ponen de momento se está hablando que la carga rápida de 125W degrada mucho la batería. Los fabricantes que la tienen ya lo han comentado e incluso superiores como la de 200W tienen el mismo problema:
https://www.movilzona.es/2021/06/11/...a-200w-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el límite que tenemos ahora no está nada mal, si por sobrepasarlo vamos a dañar componentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es mejor quedarse en la carga de 65W que de momento no tiene esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el gran candidato con esa carga es el Find X3 Lite, además tienes pantalla AMOLED a 90 Hz y 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A futuro es seguro que la carga inalámbrica avanzará, de momento tenemos eso y estamos limitados por las actuales baterías, veremos a ver con las baterías de grafeno o si se puede mejorar de alguna manera las que tenemos ahora. Aun así de momento tenemos unos resultados increíbles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga de 65W que tienen todos los Find X3 y los Reno4 menos el 4Z es espectacular, yo conozco a gente que tiene alguno de eso modelos y hacen una carga completa en 35 minutos. También la carga inalámbrica la de 30W del Find X3 Pro está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no hace falta cambiar de baterías y se puede trabajar en un sistema de protección de las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una posibilidad pero yo con una carga de 65W de Oppo que te carga el móvil en 35 minutos me sobra. Prefiero no arriesgar en una carga superior aunque seguro que lo terminan arreglando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero si es del fabricante ya la habría lanzado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en el momento que lo lanza el fabricante ya estará suficientemente testeado, además la carga Super VOOC 2.0 de 65W fijo que no tiene es problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima en un elemento como la batería, que es el más peligroso para nosotros, recordemos que cierto móvil tenía un fallo de batería el cual fue sonadísimo por un fallo de diseño. Eso no suele pasar para nada, y gracias a eso se pone todavía mucho más cuidado en la fabricación y desarrollo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||