Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KGPH Ver Mensaje
Necesitarás algo con que compararla. El test de pantalla se hace marcando en el teléfono *#0*#

Suerte

Enviado desde mi GT-I9100

Gracias por la respuesta KGPH.

He entrado en ese menú y lo veía verde, verde.

Así que he hecho otra prueba: he puesto una imagen blanca (vamos toda la panta en blanco, blanco) en mi SGS y en el nuevo SGSII uno al lado de otro, y la diferencia es NOTABLE. El SGS se ve blanco y el SGSII verde, verde. Por si las moscas, le he preguntado a la parienta y me lo ha confirmado.

El telefono me ha llegado hoy, de Vodafone por un amago de portabilidad, y me da UNA RABIA tener que estar ya con jaleos de este tipo!!!

Si es de Vodafone, que hago? Porque no es de ninguna tienda física, sino del departamento de portabilidades. Les llamo a ellos? Me acerco a una tienda física Vodafone? Lo llevo al SAT de Samsung? Echarme una mano compis, que creía que estrenaba hoy movil y ya veo que de momento no........
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Gracias por la respuesta KGPH.

He entrado en ese menú y lo veía verde, verde.

Así que he hecho otra prueba: he puesto una imagen blanca (vamos toda la panta en blanco, blanco) en mi SGS y en el nuevo SGSII uno al lado de otro, y la diferencia es NOTABLE. El SGS se ve blanco y el SGSII verde, verde. Por si las moscas, le he preguntado a la parienta y me lo ha confirmado.

El telefono me ha llegado hoy, de Vodafone por un amago de portabilidad, y me da UNA RABIA tener que estar ya con jaleos de este tipo!!!

Si es de Vodafone, que hago? Porque no es de ninguna tienda física, sino del departamento de portabilidades. Les llamo a ellos? Me acerco a una tienda física Vodafone? Lo llevo al SAT de Samsung? Echarme una mano compis, que creía que estrenaba hoy movil y ya veo que de momento no........
Mejor que lo compares con un SGSII, de todas maneras donde has de llevarlo es a un servicio técnico oficial de Samsung. Si en alguno te dan largas diciendo que el fabricante se reserva el derecho a cambiar el hardware, quéjate un poco y si no te la cambian ve a otro SAT oficial. En algunos en SGSII que tienen de prueba está verde también, por eso a lo mejor te dicen que no hay diferencia y si lo comparas con un SGS te dirán que es porque la pantalla es diferente. Depende del técnico que te toque también. Si encuentras un SGSII con la pantalla bien, la diferencia en el test de blanco es más notable con el brillo al mínimo.

Te dejo un hilo con fotos que hice en el que me ayudaron mucho (;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280030

Un saludo

Edito: ni se te ocurra rootearlo!
Viejo 09/12/11, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo he podido juntar hoy el mio con uno de un amigo.

El mio con la 2.3.5 stock KJ2 y el del compi con una cocinada 2.3.6 (base KK5)

El mio de perfil se ve verdosillo mientras en de mi colega se ve blanco por completo se mire por donde se mire.

Donde si había un cambio enorme era en el brillo de la pantalla siendo el suyo más brillante teniendo el brillo mucho más bajo que en el mio.

Los dos teléfonos son el modelo negro.

¿Puede que hayan estas diferencias por el tema de las roms o voy ya pensando en un cambio de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

El mio de perfil se ve verdosillo mientras en de mi colega se ve blanco por completo se mire por donde se mire.

Donde si había un cambio enorme era en el brillo de la pantalla siendo el suyo más brillante teniendo el brillo mucho más bajo que en el mio.

¿Puede que hayan estas diferencias por el tema de las roms o voy ya pensando en un cambio de pantalla?
Mira mi móvil, y todos estaban con brillo máximo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289839

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/12/11, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Pues mi movil está tal y como venia de Vodafone y comparado con el de dos colegas con la ultima CheckROM y el kernel de Siyah, el mio tenia mas brillo

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:58:52
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Galáctico blanco recibido sin el problema aparentemente, comparado con un galáctico r
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Yo después de mucho hacer pruebas y pensármelo el lunes sin falta lo llevo al SAT, probé lo de los programas que ponen en la pagina anterior de xda, y lo mismo, las imágenes se ven bien, pero con tono verdoso, y lo que me he fijado es que poniendo el fondo de pantalla de la foto gris con gotitas de agua del que llevaba el iOS 4 de origen veo como unas franjas verdes (amarillas) verticales por toda la pantalla, y al pasar por las pantallas de inicio se aprecia que el fondo es gris, y se mueve y las franjas continúan. Ya os contaré el lunes que me dicen.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Yo tengo que pasar hoy por unos grandes almacenes donde hay un SAT y le voy a enseñar.

Ya me estoy calentando la cabeza por culpa de la pantallita de las narices
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, pues el mio pasa por quirofano en la mañana de hoy, pobrecito

Tras pasar ayer para pedir la pantalla, el chico del SAT le dijo a mi familiar que tenían casualidad una pantalla nueva, que me la reservaba, así que se acaba de ir el teléfono a quirofano, para el medio día estará ya de vuelta.

Y bueno, por lo visto tiene el defecto de un circulo rosado en las fotos, lo he podido comprobar hoy mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Buenas, para llevarlo al sat x la pantalla, es necesario dejarlo de fabrica???
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iube Ver Mensaje
Si

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 10/12/11, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iube Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, mi consejo es que lo dejes con la versión original, sín root para evitar cualquier tipo de problema.

Date cuenta, que podrían achacarte el problema de la pantalla a el Root, ya sabes que hay sitios muy, muy especiales, para que preocuparse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
S2 blanco recibido, comparado con un galaxy R y aparentemente sin ningún problema de color verdoso o azulado.

El lunes lo comparo con otro S2 negro a ver!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por elreyx Ver Mensaje
Pues lo dicho, el pasado martes me entregaron mi SGS2 blanco en "the phone house de centro comercial Arena (Valencia) " y el jueves (miércoles fué fiesta) fuí a devolverlo por el problema de la "pantalla verdosa" tal y como comentaba un compañero en esta foto.

Lo mosqueante es que me sacaron otros 3 teléfonos iguales en blanco y todos tenían el mismo problema, me fuí con uno de ellos al servicio técnico de Samung que está en la calle San Vicente de Valencia (junto al Fnac), y el encargado del SAT comparó su movil con el que yo le llevé ajustando los brillos de ambos al máximo y la diferencia era brutal.

Así que finalmente volví al the phone house y tuve que conformarme con quedarme uno de color negro que si estaba en perfectas condiciones.

No me quiero ni imaginar la de Samsung Galaxy S2 Blancos que rondarán por ahí con este defecto, y seguramente mucha gente no se habrá dado ni cuenta, pero la realidad es que es un tema muy serio sobre todo teniendo en cuenta de la pasta que cuesta un movil como este de "alta gama".

Por cierto, un 10 para la tienda de the phone house en centro comercial arena de Valencia, me cambiaron el móvil hasta 4 veces sin ponerme ni una sola pega.

Un saludo a todos.
Perdonar mi ignorancia y torpeza en este tema,cómo hago ese test de lcd.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia y torpeza en este tema,cómo hago ese test de lcd.

Saludos.
Lo tienes en el primer post de esta página del hilo. ¡Busca un poco!

Cita: Originalmente Escrito por KGPH Ver Mensaje
El test de pantalla se hace marcando en el teléfono *#0*#
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiendo con el tema.... acabo de hablar con THP a ver si en vez de llevarlo al SAT, ellos me lo cambian por otro.... me han dicho que me pase por una de sus tiendas con servicio técnico y según lo que ellos digan harán, así que el lunes en vez de ir al SAT, acercaré a un THP con SAT a ver que me dicen, espero que no me pongan pegas, por que por lo leído en este post, se que hay mas gente que les ha llevado terminales con ese problema. Os seguiré contando.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Siguiendo con el tema.... acabo de hablar con THP a ver si en vez de llevarlo al SAT, ellos me lo cambian por otro.... me han dicho que me pase por una de sus tiendas con servicio técnico y según lo que ellos digan harán, así que el lunes en vez de ir al SAT, acercaré a un THP con SAT a ver que me dicen, espero que no me pongan pegas, por que por lo leído en este post, se que hay mas gente que les ha llevado terminales con ese problema. Os seguiré contando.

AUs
Si por THP leo The Phone House a mi si me pusieron pegas. Tenían que llamar a Samsung para confirmar que era un fallo de fábrica y ahí fue dond me dijeron que Samsung se reservaba el derecho a cambiar el hardware de sus terminales. Por probar nada pierdes, pero te comento igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que dependerá del The Phone House, concretamente en el de Bilbao, no ponen pega alguna, piden la pantalla nueva y sin ningún tipo de pega.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Y a todo esto,en que incide esto en el funcionamiento del tfno.véis algún cambio radical en ello.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de dejar en el SAT de TPH de la C/San Vicente de Valencia, me daban la opción de enviarlo a Madrid para que me enviaran uno nuevo en 7/10 días o que me cambien la pantalla y recogerlo esta tarde, he elegido lo 2º, cuando me lo den os cuento como ha ido la cosa.

AUs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /