|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovación de movil
Hola a todos, desde hace un tiempo mi Huawei P20 esta dándome avisos de que le queda poco de vida, ando barajando las siguientes opciones:
Onplus 8T, conozco la marca, mi chica tiene un 6T y la verdad, salvo que la cámara es un poco mala, el resto del terminal va como un cohete y se le da mucha caña.... Realme Gt, no conozco mucho, recién llegado me gustado su diseño y su procesador Qualcom 888, pantalla, pero no se que tal funciona su capa de Android. Si hay algo parecido ha estos 2 estoy abierto a sopesarlo, ambos terminales los estoy mirando en 8gb y 128 Gb de almacenamiento. Lo que mas valoro es : Batería Conectividad (sobre todo NFC ya que lo uso mucho ) Pantalla Que envejezca con estilo y que aguante de todo, caídas , golpes, matato Cámara (Al menos que este al nivel del P20, no era una maravilla pero funcionaba) Android no muy pesado Lector de Huellas en pantalla. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8t, seguro tiene muy buen soporte durante muchos años y comple con todo lo que pedis.
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 8T
|
|
|
||||
|
||||
|
El Realme dicen que la cámara es bastante justilla, por no decir mala.
Tengo el 8T y está muy bien. No es una cámara Reflex, pero bueno, está en la media de su rango de precios. La batería tampoco es la caña, pero vamos, que el terminal está muy bien y envejecerá bien, aunque no es para trabajar en la obra... No sé si te plantearías un Poco F3. Su mayor problema es que lleva MIUI, capa intrusiva donde las haya, pero está un rango de precio por debajo e incluye más o menos lo mismo. Hola a todos, desde hace un tiempo mi Huawei P20 esta dándome avisos de que le queda poco de vida, ando barajando las siguientes opciones:
Onplus 8T, conozco la marca, mi chica tiene un 6T y la verdad, salvo que la cámara es un poco mala, el resto del terminal va como un cohete y se le da mucha caña.... Realme Gt, no conozco mucho, recién llegado me gustado su diseño y su procesador Qualcom 888, pantalla, pero no se que tal funciona su capa de Android. Si hay algo parecido ha estos 2 estoy abierto a sopesarlo, ambos terminales los estoy mirando en 8gb y 128 Gb de almacenamiento. Lo que mas valoro es : Batería Conectividad (sobre todo NFC ya que lo uso mucho ) Pantalla Que envejezca con estilo y que aguante de todo, caídas , golpes, matato Cámara (Al menos que este al nivel del P20, no era una maravilla pero funcionaba) Android no muy pesado Lector de Huellas en pantalla. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8t
|
||||
|
||||
|
El Realme dicen que la cámara es bastante justilla, por no decir mala.
Tengo el 8T y está muy bien. No es una cámara Reflex, pero bueno, está en la media de su rango de precios. La batería tampoco es la caña, pero vamos, que el terminal está muy bien y envejecerá bien, aunque no es para trabajar en la obra... No sé si te plantearías un Poco F3. Su mayor problema es que lleva MIUI, capa intrusiva donde las haya, pero está un rango de precio por debajo e incluye más o menos lo mismo. ![]() La cámara mientras esta a la altura o mas del P20 me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más eficiente, no falla con el sol...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Realme que tiene de malo ? la cámara no es la leche pero el resto del terminal esta bastante bien, aparte del Poco alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho se podría decir que es mejor que el Oneplus, no se que onda el soporte de Realme porque saca muchos teléfonos últimamente... yo por soporte más a largo plazo compraría el 8T El poco descartalo, yo no compraría nada de Xiaomi, siempre tiene algún bug o deja de actualizar cuando sale el modelo siguiente, es opinión propia por hartazgo de bugs... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de malo el Realme, es otra submarca de la misma empresa que Oneplus y si miras bien las especificaciones es literalmente un Oneplus 8T pero con un procesador más nuevo, más MPX en la cámara principal y 3.5 mm.
De hecho se podría decir que es mejor que el Oneplus, no se que onda el soporte de Realme porque saca muchos teléfonos últimamente... yo por soporte más a largo plazo compraría el 8T El poco descartalo, yo no compraría nada de Xiaomi, siempre tiene algún bug o deja de actualizar cuando sale el modelo siguiente, es opinión propia por hartazgo de bugs... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdón por contestar tan tarde, al final he pillado el Realme 429 página oficial de Realme España, me jode por que Oxygen Os va muy bien, pero a ese precio no podía (499), así que, de aquí a unos días tendré nuevo terminal si todo va bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdón por contestar tan tarde, al final he pillado el Realme 429 página oficial de Realme España, me jode por que Oxygen Os va muy bien, pero a ese precio no podía (499), así que, de aquí a unos días tendré nuevo terminal si todo va bien.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||