|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en mi SGS2 o eso creo
muy buenas amigos, tengo ya como 3 meses mi SGS2, y como era de esperar me venia con la version 2.3.3...por lo que yo por medio de odin le puse la 2.3.5..hasta aquí bien, pero he notado un fallo y no se si es normal ( pero no tendria que serlo ). Cuando enciendo mi galaxy y llega a la parte del pin...si lo meto nada mas aparecerme y acepto, me entra en el telefono pero como se esta cargando todo lo de multimedia..la mayoria de las veces por no decir todas se me kedan los menus y los widgets como invisibles, no me salen nada, por lo que tengo que apagar y encender otra vez y cuando me salga el pin, esperarme un poco y ya meto el pin....
¿¿¿esto es normal??? y por otro lado me gustaria poner la rom de MikiMod CarbonOcean v7...pero no paro de leer que si le fata esto y lo otro, si alguien me puede decir si esta rom es buena o no porfavor. Y con respecto al TITANUIM baduck...me lo he bajado y he hecho las copias de seguridad, pero cuando haga wipe total no se borrara el programa tamb con las copias de seguridad??? o si tras hacer wipe e instalar una rom nueva con bajarme el programa otra vez y restaurar sobra????? GRACIASSSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso que te pasa con el pin es un poco raro, ahí no puedo ayudarte mucho, ¿todo el tema multimedia y demás lo tienes en la memoria del teléfono?
Sobre la rom mikimod, es la que yo uso, tengo dos móviles y en uno la v6 y en el otro de v7 y reconozco que la v7 no me fina en muchas cosas. Por suerte ese un móvil prestado con el que puedo experimentar, pero de momento en el mío me quedo la v6 hasta una mejora de nuevas versiones. Respecto al titanium, cuando hagas la copia de seguridad se guarda en la memoria masiva del teléfono, por lo que cuando hagas wipe perderás las app pero no así los datos que se quedan en la memoria, como copias de seguridad, fotos, archivos... Luego cuando vuelves a poner la app puedes recuperar esa copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
la multimedia y todo eso lo tengo en el telefono si, pero esk es muy raro, tengo que esperar a que en la barra de arriba me salga "completado" y como que ya puedo meter el pin...si lo meto antes se me desordena to ( vamos el despiporre )
Entonces tu me recomiendas la V6 no?...no hay ningun fallo no? |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto si meto la rom mikimod...si me arto de ella puedo volver a poner el telefono como lo tengo ahora ( con la rom oficial de samsung 2.3.5 )????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, puedes volver a la oficial cuando quieras.
Para mi la v6 de mikimod me da muy buen resultado, con el kernel de siyah. Y la tengo Lite a mi gusto (hay apps que borra que yo quiero tener)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||