|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle de reinicios al conectar con wi-fi
Buenos días, se trata de un redmi note 10 pro 64/128 en color bronce, comprado nuevo a estrenar. En la configuración inicial, lo primero que sugiere, como es normal, es que me conecte a la red wifi de casa. Tenemos el router principal, un extensor que mejora la cobertura en las habitaciones y otro TP-LINK más antiguo en el salón que lleva la señal por el cableado. En cuanto le introduzco la contraseña y se intenta conectar a éste último entra en un bucle de reinicios infinito, lo tengo que meter en recovery presionado inicio y volumen +, wipe data y volver a empezar... pasa cada vez que lo intento. Sin embargo, si procedo a la configuración inicial con cualquiera de las otras dos opciones o via datos móviles, el terminal va perfecto. Pero si luego intento conectarlo al TP-LINK, en cuanto meto la contraseña vuelve a entrar en el bucle de reinicios, hasta que consigo darle a olvidar red y se conecta a qualquiera de las otras opcines que tiene. Quisiera saber si tiene solución o directamente sustituyo el TP-LINK, y si es posible que suceda fuera de casa si necesito hacer uso de alguna red no habitual.
Os pongo contnuación el modelo exacto del repetidor tp-link. Muchas gracias por adelantado... https://www.tp-link.com/es/home-netw...-wpa4230p-kit Última edición por LUISVILLAESCUSA Día 09/06/21 a las 07:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal,prueba a saltar y terminar de conectar mas tarde si sigue igual hay reset factory y si sigue igual hazle un video y devuelvelo al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas . Ya he hecho todo eso, solo entra en el bucle de reinicios cuando se conecta con el extensor tp-link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo pcl, y tuve el mismo problema con un poco x3 pro, que usa el mismo miui. Como solo me pasaba con ese movil, y estaba en garantia, lo devolvi. El plc siempre a funcionado bien. Debe haber algun conflicto de software entre ellos. Y sino hay mucha gente que proteste, no creo que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo pcl, y tuve el mismo problema con un poco x3 pro, que usa el mismo miui. Como solo me pasaba con ese movil, y estaba en garantia, lo devolvi. El plc siempre a funcionado bien. Debe haber algun conflicto de software entre ellos. Y sino hay mucha gente que proteste, no creo que lo arreglen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que intente, sin lograr solucionar el problema con el móvil. Busque también un firmware mas actual del pcl, pero ya tenía el último. Y busque por internet alguna solución, y no encontré nada. Así que solo me quedaba cambiar el pcl que nunca tuvo problemas y gastar más dinero o el móvil en garantia. Viendo los foros de Xiaomi, vi que esta versión de miui estaba dando bastantes problemas, así que opte por devolver el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que intente, sin lograr solucionar el problema con el móvil. Busque también un firmware mas actual del pcl, pero ya tenía el último. Y busque por internet alguna solución, y no encontré nada. Así que solo me quedaba cambiar el pcl que nunca tuvo problemas y gastar más dinero o el móvil en garantia. Viendo los foros de Xiaomi, vi que esta versión de miui estaba dando bastantes problemas, así que opte por devolver el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema,solo falla con la wifi del PLC,que es tp-link,igual que el router,pero con la wifi de este no falla,creo que Xiaomi está empeorando,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||