ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia10

No consigo realizar el Xrecovery

He seguido el tuto de: Tutorial completo paso a paso para actualizar, rootear, instalar xrecovery y desbloquear el bootloader.
Y el problema que tengo es que no consigo realizar el Xrecovery, hago el paso de encenderlo, veo que esta rooteado, pero cuando lo conecto, el flashtool no me lo reconoce, y no se me activa la casilla de ASK ROOT PERMS.
En la pantalla del x10 me sigue apareciendo las dos opciones de: conectar el telf. o cargar. He probado con las dos indistintamente y nada sigue sin reconocermelo.Supongo que sera la cosa mas simple, pero ya he flasheado varias veces y me encuentro en la misma.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto a mi mismo:

La causa era el programita para reproducir musica que tengo instalado, una vez desinstalado del ordenador, todo a funcionado como la seda.

Ahora la duda la tengo entre la Wlof TW o la Cyanogen, cual de ellas sera mas estabe y me dara mas duracion de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo:

La causa era el programita para reproducir musica que tengo instalado, una vez desinstalado del ordenador, todo a funcionado como la seda.

Ahora la duda la tengo entre la Wlof TW o la Cyanogen, cual de ellas sera mas estabe y me dara mas duracion de bateria?
Por ahora las de Wolf son las mejor " acabadas ", las que te quitan de preocupaciones, instalar y ya está. Las Cyano se van puliendo aún, aunque también están muy logradas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en marcha ya en la istalacion de la wolf, tenia mis dudas sobre la Cyano, pero tras mucho leer y valorar, la wolf es la elegida, quiero instalar y olvidarme por un tiempo.
Muchas gracias Norigkgp1.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Pues yo tengo la ThCM 4.0 de ThJap y la verdad es que no tengo ningun problema, la wolf no me gusto esta ves.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Pues yo tengo la ThCM 4.0 de ThJap y la verdad es que no tengo ningun problema, la wolf no me gusto esta ves.
En términos de configuración, la CM es más personalizable, pero en estabilidad/duración de batería la Wolf es hoy por hoy una de las mejores.

Las dos son una maravilla, las ThJap tienen detrás el desarrollo de TEAM, otror viciaos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 10:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /