|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo realizar el Xrecovery
He seguido el tuto de: Tutorial completo paso a paso para actualizar, rootear, instalar xrecovery y desbloquear el bootloader.
Y el problema que tengo es que no consigo realizar el Xrecovery, hago el paso de encenderlo, veo que esta rooteado, pero cuando lo conecto, el flashtool no me lo reconoce, y no se me activa la casilla de ASK ROOT PERMS. En la pantalla del x10 me sigue apareciendo las dos opciones de: conectar el telf. o cargar. He probado con las dos indistintamente y nada sigue sin reconocermelo.Supongo que sera la cosa mas simple, pero ya he flasheado varias veces y me encuentro en la misma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo:
La causa era el programita para reproducir musica que tengo instalado, una vez desinstalado del ordenador, todo a funcionado como la seda. Ahora la duda la tengo entre la Wlof TW o la Cyanogen, cual de ellas sera mas estabe y me dara mas duracion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo:
La causa era el programita para reproducir musica que tengo instalado, una vez desinstalado del ordenador, todo a funcionado como la seda. Ahora la duda la tengo entre la Wlof TW o la Cyanogen, cual de ellas sera mas estabe y me dara mas duracion de bateria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en marcha ya en la istalacion de la wolf, tenia mis dudas sobre la Cyano, pero tras mucho leer y valorar, la wolf es la elegida, quiero instalar y olvidarme por un tiempo.
Muchas gracias Norigkgp1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ThCM 4.0 de ThJap y la verdad es que no tengo ningun problema, la wolf no me gusto esta ves.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las dos son una maravilla, las ThJap tienen detrás el desarrollo de TEAM, otror viciaos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||