|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La CNMC abre un expediente sancionador contra Apple y Amazon por pactar entre ellos y limitar a la competencia
La CNMC abre un expediente sancionador contra Apple y Amazon por pactar entre ellos y limitar a la competencia ![]() Leemos en xataka.com "España apunta hacia Amazon y Apple. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha anunciado el inicio de un expediente sancionador contra los dos gigantes tecnológicos por posibles prácticas restrictivas de la competencia. En el informe se explica que Amazon y Apple, así como sus distintas empresas nacionales, habrían pactado en lo relativo a los productos de Apple vendidos en Amazon. Según explica la CNMC, han tenido "acceso a determinada información de la que puede deducirse la existencia de indicios racionales de una infracción". En concreto, el acuerdo entre Apple y Amazon incluiría posibles restricciones en Amazon España a terceras empresas." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple preocupada…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , yo como empresa quiero insertar los productos en un portal que acapara más del 50% de ventas en España , le pago por publicidad le doy precio mayorista y pago por salir yo antes ( como fabricante ) que cualquier minorista , donde está el problema ? O también le vamos a decir los españoles a las empresas a cuanto y a qué mayoristas y minoristas tienen que vender y cuanto margen pueden ganar ?
Por qué nunca investigaron a BQ en MediaMarkt? Que fácil es molestar a los grandes sabiendo que pagan rápido para que no les afecte . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir , yo como empresa quiero insertar los productos en un portal que acapara más del 50% de ventas en España , le pago por publicidad le doy precio mayorista y pago por salir yo antes ( como fabricante ) que cualquier minorista , donde está el problema ? O también le vamos a decir los españoles a las empresas a cuanto y a qué mayoristas y minoristas tienen que vender y cuanto margen pueden ganar ?
Por qué nunca investigaron a BQ en MediaMarkt? Que fácil es molestar a los grandes sabiendo que pagan rápido para que no les afecte . ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, no. Como diría el torero: dos palabras: Im presionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da, que la gente foránea, solo se ha leído la cabecera del titular, si no no se explican algunos comentarios, porque leyendo el artículo completo, no da para tanta sentencia, con estos juicios de valor
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||