Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/07/21, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los países soberanos tienen más poder que las empresas privadas, y si este país quiere parar los pies a una empresa, lo hará... y si no te gusta te jodes.
Pues me jodo

No quieren pararle los pies a nadie por cierto, quieren pasta para financiar la publicidad que te pueden meter en su cadena nacional... para que sigas contento de tener algo público, ruinoso y de baja calidad, en hora buena.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/07/21, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,247
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Pues me jodo

No quieren pararle los pies a nadie por cierto, quieren pasta para financiar la publicidad que te pueden meter en su cadena nacional... para que sigas contento de tener algo público, ruinoso y de baja calidad, en hora buena.
Algun problema? Es tu dinero a caso, o es que eres accionista de netflix o algo?
Neflix si que está lleno de mierda por cierto, la ultima serie que vi era El Brujo (The Witcher) adaptación basada en unos libros y videjuegos de gran éxito, y vaya basura..., además de la multiracialiad metida con calzador, personajes blancos que pasan a ser negros por decreto, etc... Menos mal que lo ví pirata, orgulloso de no pagarles ni un céntimo de euro.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/07/21, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Algun problema? Es tu dinero a caso, o es que eres accionista de netflix o algo?
Neflix si que está lleno de mierda por cierto, la ultima serie que vi era El Brujo (The Witcher) adaptación basada en unos libros y videjuegos de gran éxito, y vaya basura..., además de la multiracialiad metida con calzador, personajes blancos que pasan a ser negros por decreto, etc... Menos mal que lo ví pirata, orgulloso de no pagarles ni un céntimo de euro.
Pues ya sabes, FlixOlé y Filmin, que son mejores. he-he.

Claro que si me cobran impuestos y suben el precio de los servicios es mi dinero en parte... A ver si te crees que lo van a asumir ellos sin pasar una parte del coste a los usuarios.

La gente de éxito es tirana, me oprime , vamos a ponerles impuestos para financiar nuestro servicio público que nadie usa .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/07/21, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,247
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Pues ya sabes, FlixOlé y Filmin, que son mejores. he-he.

Claro que si me cobran impuestos y suben el precio de los servicios es mi dinero en parte... A ver si te crees que lo van a asumir ellos sin pasar una parte del coste a los usuarios.

La gente de éxito es tirana, me oprime , vamos a ponerles impuestos para financiar nuestro servicio público que nadie usa .
Que nadie usa? Habla por tí, egocéntrico

Nadie te obliga a tener netflix, de hecho te recomiendo que te des de baja
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/07/21, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nadie te obliga a tener netflix, de hecho te recomiendo que te des de baja
Dime la audiencia que tiene la tele pública en comparación con una cadena privada... es de risa y bajando, cualquiera lo habría entendido.

Lo bueno es que nadie me puede obligar a darme de baja de Netflix, ya te gustaría eh.

Tus argumentos son cada vez mas "raros"...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/07/21, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pero si vivimos en un pais donde el empresaurio llora si se sube el SMI ¿de qué 3000€ hablas? Las quejas por bajos salarios al pagador, es decir al empresaurio. Pero no te sorprendas cuando te diga que esas son sus condiciones y si no tiene una cola de gente esperando a coger tu puesto
Por supuesto, pero cuando para un sueldo de mierda de 1200€ el empresario tiene que pagar 3000 no ayuda mucho.

Para que nosotros recibamos 3000€ igual tendría que pagar 6 o 7000€, el empresario tiene una parte de la culpa pero nuestro maravilloso gobierno no ayuda nada.

Eso para un pequeño autónomo, que son la que genera la mayoría de empleo, no tiene que ser fácil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 01/07/21, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,247
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
Dime la audiencia que tiene la tele pública en comparación con una cadena privada... es de risa y bajando, cualquiera lo habría entendido.

Lo bueno es que nadie me puede obligar a darme de baja de Netflix, ya te gustaría eh.

Tus argumentos son cada vez mas "raros"...
Nadie te obliga, en todo caso te puedes obligar a ti mismo si ves que sube mucho de precio, cosa que estabas sugiriendo antes
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/07/21, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nadie te obliga, en todo caso te puedes obligar a ti mismo si ves que sube mucho de precio, cosa que estabas sugiriendo antes
Lo dicho, tus argumentos cada vez más rarrrros.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/07/21, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Has leído tu la noticia?

La recomendación de la Comisión Europea va enfocada a incentivar la producción de series y películas de forma nacional, cosa que ya hacen estas plataformas. No dice nada de soltarle la pasta a una televisión pública porque si, que es lo que están criticando la mayoría de los que tú llamas “entendidos”.
Es que RTVE realiza películas y series europeas... Daba por supuesto que esto ya se sabía.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/07/21, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Algun problema? Es tu dinero a caso, o es que eres accionista de netflix o algo?
Neflix si que está lleno de mierda por cierto, la ultima serie que vi era El Brujo (The Witcher) adaptación basada en unos libros y videjuegos de gran éxito, y vaya basura..., además de la multiracialiad metida con calzador, personajes blancos que pasan a ser negros por decreto, etc... Menos mal que lo ví pirata, orgulloso de no pagarles ni un céntimo de euro.
Multiracialidad? Es un comentario racista y lo digo en serio. A mi me da igual la raza, creencias o género cuando veo una serie porque lo importante es la temática. Espero que al menos no seas machista compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/07/21, 07:51:51
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que tener un poco de sentido crítico, hay ideologías muy dañinas para la sociedad como las que defienden el supremacismo blanco, dominio del hombre sobre la mujer, excluir a toda aquella persona que no entre en el modelo estrecho de concepto de lo que debe ser un hombre o una mujer de bien, etc lamentablemente Europa ya sufrió las consecuencias de este tipo de ideología que iba en contra del distinto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/07/21, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,247
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Multiracialidad? Es un comentario racista y lo digo en serio. A mi me da igual la raza, creencias o género cuando veo una serie porque lo importante es la temática. Espero que al menos no seas machista compi
Aqui la cosa va de racismo pero no soy yo.

Cuando una serie, su temática trata en el noreste de europa en la época medieval, donde no hay otra cosa que no sean blancos como así especifica en el libro, excepto un reino concreto del sur, y van los de netflix y convierten algunos blancos en negros, y algunos otros blancos en mulatos, es que aquí solo hay unos racistas y son ellos mismos, los que deciden el reparto en netflix. Racistas antiblancos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/07/21, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aqui la cosa va de racismo pero no soy yo.

Cuando una serie, su temática trata en el noreste de europa en la época medieval, donde no hay otra cosa que no sean blancos como así especifica en el libro, excepto un reino concreto del sur, y van los de netflix y convierten algunos blancos en negros, y algunos otros blancos en mulatos, es que aquí solo hay unos racistas y son ellos mismos, los que deciden el reparto en netflix. Racistas antiblancos
Pero si precisamente siempre ha sido el protagonista un varón blanco heterosexual que se liga a la chica originaria dwl lugar, y da igual que la historia sea en Asia, en África, o que se trate de pueblos indígenas...si de vez en cuando se da la vuelta y se hace a la inversa tampoco dirìa que es ser antiblanco (gracioso esto porque los españoles tenemos mas mezcla! Jajaja, por aqui han pasado muchisimas civilizaciones y hemos sido dominados una y otra vez! Jaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 02/07/21, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,247
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pero si precisamente siempre ha sido el protagonista un varón blanco heterosexual que se liga a la chica originaria dwl lugar, y da igual que la historia sea en Asia, en África, o que se trate de pueblos indígenas...si de vez en cuando se da la vuelta y se hace a la inversa tampoco dirìa que es ser antiblanco (gracioso esto porque los españoles tenemos mas mezcla! Jajaja, por aqui han pasado muchisimas civilizaciones y hemos sido dominados una y otra vez! Jaja)
Y qué? Hay algun problema con la gente blanca heterosexual? Porque a veces da la sensación de que lo parece.
Nadie prohibe a africanos, asiáticos, o quien sea, hacer sus propias series, con actores de su raza, pero que no obliguen a los blancos a dejar de poner actores blancos en sus series si así lo desean.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/21, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y qué? Hay algun problema con la gente blanca heterosexual? Porque a veces da la sensación de que lo parece.
Nadie prohibe a africanos, asiáticos, o quien sea, hacer sus propias series, con actores de su raza, pero que no obliguen a los blancos a dejar de poner actores blancos en sus series si así lo desean.
Yo solo te comento que lo que criticas se lleva haciendo desde hace décadas pero al contrario, a mi la orientación sexual me da igual pero es curioso como por ejemplo en Troya ponen a Aquiles durmiendo con dos señoritas de buen ver cuando el autor mencionaba en el libro que le iban más los hombres. Y me reitero en lo de antes, ¿sabes la cantidad de historias donde el protagonista es nativo y no se parece en nada al protagonista blanco que aparece finalmente en la peli? Seamos un poco coherentes, o criticamos todos los cambios o los aceptamos todos pero ir defendiendo esto si y esto no...pues carece de lógica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/07/21, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,247
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo solo te comento que lo que criticas se lleva haciendo desde hace décadas pero al contrario, a mi la orientación sexual me da igual pero es curioso como por ejemplo en Troya ponen a Aquiles durmiendo con dos señoritas de buen ver cuando el autor mencionaba en el libro que le iban más los hombres. Y me reitero en lo de antes, ¿sabes la cantidad de historias donde el protagonista es nativo y no se parece en nada al protagonista blanco que aparece finalmente en la peli? Seamos un poco coherentes, o criticamos todos los cambios o los aceptamos todos pero ir defendiendo esto si y esto no...pues carece de lógica
Si si, pero a mi que me cuentas, tampoco he dicho que eso esté bien...
Y desde luego la solución NO es hacer lo mismo pero a la inversa.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/07/21, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Esto es muy interesante https://www.espinof.com/modelos-de-n...delo-de-la-pbs
Yo hubiese preferido que los espectadores, voluntariamente, hiciesen donaciones a la cadena pública para su supervivencia y no que se apliquen impuestos a esas plataformas que lo repercutirán atodos sus clientes en futuras subidas de precios.

Aunque quizá el problema de la televisión pública en nuestro país no es tanto el presupuesto como en qué o como se emplea ese presupuesto.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/07/21, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Eso por no hablar de los inicios de Netflix. Alquiler de DVD por correo en una época en la que había un Blockbuster en cada esquina y la logística no funcionaba tan ágil como ahora. Hace falta echarle un par de huevos para meterse en algo así.
si si, está claro, para mí el lunar de las empresas son los pequeños empresarios que ni invierten ni innovan y quieren hacerse ricos en dos días sin mirar nada a largo plazo, normalmente lo hacen explotando al trabajador...
Es que se ve todo muy fácil cuando la mayoría no somos capaces ni de arriesgar 300 euros a que un móvil nos salga malo y vamos dando lecciones de en que y como tiene que invertir un inversor su dinero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/07/21, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los países soberanos tienen más poder que las empresas privadas, y si este país quiere parar los pies a una empresa, lo hará... y si no te gusta te jodes.
Esa expresión que tú has usado es la expresión del gobierno actual y al final, tristemente el que pierde es el ciudadano. A ellos les da igual porque como tú dices tienen el poder y te suben impuestos o te sacan otros y ya está, quien pierde? el mismo de siempre.
Los estados y más los basados en el bienestar dependen de las empresas privadas, es así de simple.
Las investigaciones que se llevan a cabo para enfermedades y demás la mayoría viene de dinero privado.
Es así simple, te guste o no, te cabrees por como funciona el mundo o no y lo que buscan los países pobres es parecerse cada más a los países ricos.
Quien tiene el dinero tiene ciencia y quien tiene ciencia tiene desarrollo, no hay más.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/07/21, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aqui la cosa va de racismo pero no soy yo.

Cuando una serie, su temática trata en el noreste de europa en la época medieval, donde no hay otra cosa que no sean blancos como así especifica en el libro, excepto un reino concreto del sur, y van los de netflix y convierten algunos blancos en negros, y algunos otros blancos en mulatos, es que aquí solo hay unos racistas y son ellos mismos, los que deciden el reparto en netflix. Racistas antiblancos
eso no se da solo en netflix, en hollywood también está pasando, no es más que problema del stablishment, ahora hay que meter temas sexuales y raciales hasta en la sopa, es lo que hay, es lo que vende el sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /