|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando compatibilidad con watch3
Ignorate de mi cuando lleve mi note 20 ultra a arreglar y dije..... para seguir trabajando me compro la s7 plus y para contestar llamadas el watch3 , todo tope de gama , yo todo maquina sacando billetes... no fue muy grata mi sorpresa cuando tras comprar ambos ,sin informarme primero no son compatibles.
Alguno tiene idea si algún día serán compatibles, o si lo es ahora de alguna forma que yo desconozco.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorate de mi cuando lleve mi note 20 ultra a arreglar y dije..... para seguir trabajando me compro la s7 plus y para contestar llamadas el watch3 , todo tope de gama , yo todo maquina sacando billetes... no fue muy grata mi sorpresa cuando tras comprar ambos ,sin informarme primero no son compatibles.
Alguno tiene idea si algún día serán compatibles, o si lo es ahora de alguna forma que yo desconozco. ![]() Moooskis! Gracias por el aviso... Esto...tanto Tablet S7+ como Watch 3 ¿son LTE o wifi? Si son lo segundo ¿entiendo? que necesiten del smartphone... No se pero al parecer en la configuración del apartado Call&Text and other devices, en la Tablet se les habrá olvidado poner los smartwatches , habrán pensado que nadie cogería la opción tablet+reloj y sí la de smartphone+reloj...u obligarnos a pasar por caja Parece que el asunto viene ya de la anterior S6... Seguiré buscando info pero un chasco me he llevado. . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale! Segunda lectura...
Cuando dices tope de gama, imagino que serán los 2 LTE ¿?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||