Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/21, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Cambio de redmi note 10 pro a poco f3

Buenos días. Alguien que haya tenido el redmi note 10 pro ha cambiado al poco f3???... Vale la pena el cambio?? Es que tengo la oportunidad de cambiar un rn 10 pro por un f3 abonando además 40 euros y estoy bastante indeciso... Alguien que haya hecho el cambio me puede decir qué tal su experiencia???... Un saludo a todos¡¡
Responder Con Cita

Viejo 01/07/21, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
elsory elsory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Yoigo
yo tuve el redmi note 10 pro y por mala suerte se me partió la pantalla y tuve que buscar uno, optando por el POCO F3 y te puedo decir que lo mejor que hice.

Tema de cámara como no soy muy forofo pues genial porque le doy un uso similar con buena calidad por parte de ambos, velocidad infinitamente mucho mas rapido el POCO F3, la única pega por poner algo sería la batería pero casi nada.

El POCO F3 es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/21, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsory Ver Mensaje
yo tuve el redmi note 10 pro y por mala suerte se me partió la pantalla y tuve que buscar uno, optando por el POCO F3 y te puedo decir que lo mejor que hice.

Tema de cámara como no soy muy forofo pues genial porque le doy un uso similar con buena calidad por parte de ambos, velocidad infinitamente mucho mas rapido el POCO F3, la única pega por poner algo sería la batería pero casi nada.

El POCO F3 es mucho mejor.
Muchas gracias por tu respuesta... A mí el tema de la cámara tampoco me importa demasiado, aunque el tema de la batería sí... Si la batería del redmi note 10 pro fuera un 10... Para ti cuánto sería la del poco f3??? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/21, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Si le das caña dura poco....ese es el resumen XD....en serio....te da para el día si eres algo exigente.... pero se recarga en apenas 40 minutos....del redmi note 10 pro lo q me echo Patras pa pillarlo a mi mujer es la presunta fragilidad....ella suele ponerse el móvil en bolsillo trasero cuando curra...le pille el 10s....a ver q tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 03:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /