|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de redmi note 10 pro a poco f3
Buenos días. Alguien que haya tenido el redmi note 10 pro ha cambiado al poco f3???... Vale la pena el cambio?? Es que tengo la oportunidad de cambiar un rn 10 pro por un f3 abonando además 40 euros y estoy bastante indeciso... Alguien que haya hecho el cambio me puede decir qué tal su experiencia???... Un saludo a todos¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el redmi note 10 pro y por mala suerte se me partió la pantalla y tuve que buscar uno, optando por el POCO F3 y te puedo decir que lo mejor que hice.
Tema de cámara como no soy muy forofo pues genial porque le doy un uso similar con buena calidad por parte de ambos, velocidad infinitamente mucho mas rapido el POCO F3, la única pega por poner algo sería la batería pero casi nada. El POCO F3 es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el redmi note 10 pro y por mala suerte se me partió la pantalla y tuve que buscar uno, optando por el POCO F3 y te puedo decir que lo mejor que hice.
Tema de cámara como no soy muy forofo pues genial porque le doy un uso similar con buena calidad por parte de ambos, velocidad infinitamente mucho mas rapido el POCO F3, la única pega por poner algo sería la batería pero casi nada. El POCO F3 es mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das caña dura poco....ese es el resumen XD....en serio....te da para el día si eres algo exigente.... pero se recarga en apenas 40 minutos....del redmi note 10 pro lo q me echo Patras pa pillarlo a mi mujer es la presunta fragilidad....ella suele ponerse el móvil en bolsillo trasero cuando curra...le pille el 10s....a ver q tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||