|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONES V2: Vengo de la V1 y ahora me llevará un tiempo dejar todo como lo tenía, pero por lo pronto muy bien como la anterior. En la V1 llevaba el Kernel void.echo pero creo que voy a probar otra vez con el SIYAH 2.3 en esta
Sigo sin poder hacer zoom en la camara con los dedos (como cuando amplias una foto de la galeria) La barra de notificaciones la tengo en inglés sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONES V2: Vengo de la V1 y ahora me llevará un tiempo dejar todo como lo tenía, pero por lo pronto muy bien como la anterior. En la V1 llevaba el Kernel void.echo pero creo que voy a probar otra vez con el SIYAH 2.3 en esta
Sigo sin poder hacer zoom en la camara con los dedos (como cuando amplias una foto de la galeria) La barra de notificaciones la tengo en inglés sigo probando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya la tengo, y la verdad es que va genial!
Miguel, como creador, ¿recomiendas Siyha o dejar el que viene? Saludetes, enhorabuena, y gracias!
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco buscando....
No encuentro el enlace para descargar el apk de noticias y tiempo para que funcione la temperatura y encima no me acuerdo como se llama para googlear... Algun alma caritativa?? GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, vengo de la v1 con base kh3, hasta aqui todo perfecto, fluida sin fc's y muy contento con la rom, he intalado la v2 con los 3 wipes correspondientes con la misma base kh3.
Pues me dan varios fc's. El maxthon para empezar, alguno en ajustes, pero el mas importante que nunca me habia pasado con ninguna miui......el titanium backup, con el correspondiente problema de no poder restaurar ningun app.... Ha alguien le ha pasado? Migueldemon...necesito tu ayuda. Saludos y feliz Navidad para todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me doy cuenta que a la hora de descargar temas, va lentisimo! y cuando digo lento me refiero a que en 10 minutos descarga un 2%...
¿Sabeis porque puede ser? Decir que, por ejemplo, navegando y tal la velocidad es correcta... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar para saber si... se puede cambiar el tema del TWLauncher??
Me gustaria poner el que trae TWLAUNCHER por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo,karmele, sigo esperando tu mp. Enviao desde el campo con el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde me bajo el tema antiguo de la otra version ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también vengo de la versión anterior y tengo el mismo problema que comenta los compañeros con el maxthon y algún que otro cuelgue en los ajustes.
Por lo demás , la noto un poco mas fluida y la nueva aplicación para controlar la velocidad de las animaciones , etc.. me gusta mucho. (Con el iphone tenia puesta una aplicación parecida que funciona tan bien como esta). EL kernel esta vez lo he cambiando al Siyha y el rendimiento me parece un poco mejor que con el anterior, aunque sobre duración de batería no puedo decir nada de momento ya que no llevo ni 24 horas con ella puesta y casi todo el rato ha estado conectada a la red. gracias otra vez por el aporte Miguel
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
sin la aplicacion de CWM, como flasheamos un kernel???desde el recovery?como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso, vengo de la v1 con base kh3, hasta aqui todo perfecto, fluida sin fc's y muy contento con la rom, he intalado la v2 con los 3 wipes correspondientes con la misma base kh3.
Pues me dan varios fc's. El maxthon para empezar, alguno en ajustes, pero el mas importante que nunca me habia pasado con ninguna miui......el titanium backup, con el correspondiente problema de no poder restaurar ningun app.... Ha alguien le ha pasado? Migueldemon...necesito tu ayuda. Saludos y feliz Navidad para todos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que cambiando los iconos, (no hace falta cambiar el tema) muchos d los FC desaparecen, un lujazo de ROM con siyah 2.4.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk