![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con el market web
Mi problema, me llega mi nuevo movil la semana que viene, y queria comprar aplicaciones a 10cts pero algunas son muy potentes para mi movil actual y no me deja instalarlas(logico) pero tampoco comprarlas, si las pago ¿Xq no puedo comprarlas aunq no las instale aun en ningun dispositivo?
¿Alguien sabe alguna solución? Muchas Gracias x anticipado PD: tengo un netbook y los emuladores de android no van :S |
|
|
|
|
|
compralas desde android market de la web... si no se instalan en tu movil no importa, al menos estaran compradas
|
|
|
|
Esa era justo mi pregunta, no me deja, me obliga a seleccionar un terminal compatible con la aplicación (y tiene que ser uno con el que haya entrado a esa cuenta) para poder comprarla.
|
|
|
|
Pues yo tengo en el market como 5 dispositivos pues son los que he tenido con android. Si tuviera que hacer lo que dices seleccionaría cualquier modelo compatible.
Pero si tu tienes solo un modelo o varios pero ninguno es compatible con esa aolicacion pues entonces no puedes hacer nada. Aunque eso seria muy raro que pasara. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|