|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 10T: un gama media igual al Redmi Note 10 5G, pero sin el 5G
Xiaomi Redmi Note 10T: un gama media igual al Redmi Note 10 5G, pero sin el 5G ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi nos sigue confundiendo con su caótico catálogo y la mejor prueba de ello es el nuevo Xiaomi Redmi Note 10T, un terminal que la compañía acaba de poner a la venta en Rusia y que más que ser un sucesor del Xiaomi Redmi Note 9T, es un Redmi Note 10 5G pero sin 5G. Mismo aspecto, misma hoja de especificaciones, mismo tamaño y peso. Todo es igual salvo un pequeño pero importante detalle: el Xiaomi Redmi Note 10T es 4G, a pesar de montar el MediaTek Dimensity 700, un procesador con conectividad 5G." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La churreria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria mas facil presentar el mismo y poder elegir a la hora de comprar si quieres 5g o no
Asi seria un solo modelo, no 2 De la manera que lo están haciendo también gastan mas recursos en tener que hacer 2 roms diferentes Igual que con el redmi note 8 y 8t, la única diferencia es el nfc y el led de notificaciones y tienen que sacar 2 roms diferentes en vez de usar la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria mas facil presentar el mismo y poder elegir a la hora de comprar si quieres 5g o no
Asi seria un solo modelo, no 2 De la manera que lo están haciendo también gastan mas recursos en tener que hacer 2 roms diferentes Igual que con el redmi note 8 y 8t, la única diferencia es el nfc y el led de notificaciones y tienen que sacar 2 roms diferentes en vez de usar la misma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso diselo a xiaomi, pero la realidad es que tienen 2 roms diferentes para moviles que son iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así no mejoran su MIUI.
|
![]() |
Estás aquí