|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien seguir una pauta
precio tarifa parecencia restante modo (amago, bajas, puntos) estrategia que os parece?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con Vodafone pq no me había llegado ningun sms para firmar la permanencia, y me comentaron que ya se había aplicado automaticamente.
@octopus, guíate por la web y dejate de esperar un sms, yo llevo 5 días esperando Para lo que no sepáis como funciona lo del pago mediante domiciliación, os lo cobran con la factura del mes siguiente. Así que si alguno está esperando a tener la paga extra en las manos... no hace falta que sus espereis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado aún el sms de confirmación.. imagino que llegará mañana por el tema de que hoy es fiesta.
En la web de Vodagone sí me pone que está peddo y que están en proceso..la permanencia aún no la he firmado.. solo hice la grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el amago a Orange y el SMS de Portabilidad me llego a la hora.
Luego cerre la compra del Galaxy Nexus me grabarón a los 10 minutos el cancelar la portabilidad y a la hora me llego el SMS para la permanencia. De todas formas yo las gestiones las empeze a las 09:00 (cuando comienzan a currar) y a media mañana del miercoles a mi ya me decian que tenian problemas con el Sistema. Entre eso y las fiestas lo miesmo es normal el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido un Galaxy Nexus en el dpto. de bajas por 200€ (tenía 600 puntos) y un dto. del 100% en la tarifa de datos (15€) durante un año.
Además pedí que me enviaran el localizador y que yo me buscaría la vida para encontrarlo (sabía que en la Vodafone de Portal del Angel (Barcelona) había stock...). |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis sacado con Vodafone, que penalización economica os ha puesto en el contrato? 100, 150, 500... gracias
|
||||
|
||||
|
precio 208/219 tarifa @M/ @XS permanencia (qué es parecencia??) restante 0 modo (amago, bajas, puntos) Puntos/ amago estrategia llamar al programa de puntos, amago yoigo y decir que sólo me quedo en vodafone por ese terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido ayer mismo:
Precio 125€ Puntos: 1000€ Tarifa: @M Descuento: 50% sobre la cuota total durante 6 meses. Estrategia: amago a Orange via web. En cuestión de 3 horas me envió un mensaje Vodafone para que llamara al teléfono de retenciones. Permanecía que me restaba: 0 días. Por si sirve de algo, el mismo día que conseguí el movil llamé 2 veces más para consultar si habría problemas con el terminal o el stockage ya que he leído que en bajas se han quedado sin stock. En todas las llamadas me dijeron que no había ningún problema y que es stockage que tienen en ese departamento no tiene nada que ver con el resto. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya disponen del terminal en opción para los amagos de portabilidad??
Es decir: soy Vodafone, hago un amago a por ejemplo Yoigo, y me llaman para la contraoferta. Ya les puedo pedir el Galaxy Nexus?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tienen telefonos en ningun departamento, eso si me confirman que la semana que viene samsung les manda! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero que no tengan en stock es una cosa. Yo me refiero a que a ellos les salga la opción. Porque hace un par de días, decían que en el departamento de las contraofertas para las portabilidades salientes aún no les salía el terminal.
Y es que estoy esperando a que les salga para hacer el amago. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso mismo le pedí que me dijera las características del terminal aparte del nombre y, confirmado, lo tienen y como he comentado ayer mismo me dijeron que no tenían ningún problema con el stockage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, me corroe el ansia viva y necesito el aparato ya ![]() Mañana mantednos informados, que seguramente vaya detrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna tienda en tarragona que tenga stock?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta carillo en reten... con portabilidad sale a 139e con tarifa @m
Alguno a preguntado que permanencia le ponen por operador? y si tambien la han puesto en tarifa? estar 24 o 12 anclado a la misma tarifa es jorobado, al menos para mi... hoy dia se que puedo pagar 50e de tarifa, pero tal y como esta todo no se si el mes que viene podria
|
||||
|
||||
|
Parece que esta carillo en reten... con portabilidad sale a 139e con tarifa @m
Alguno a preguntado que permanencia le ponen por operador? y si tambien la han puesto en tarifa? estar 24 o 12 anclado a la misma tarifa es jorobado, al menos para mi... hoy dia se que puedo pagar 50e de tarifa, pero tal y como esta todo no se si el mes que viene podria ![]() ![]() Lo que voy a intentar es pedir la portabilidad a yoigo y cuando me llamen, les digo es que no tengo puntos suficientes para que me salga al precio que quiero un móvil que e visto por los puntos, a ver si así me inyectan unos cuantos puntos y renuevo terminal sin cambiar de tarifa. intentare eso a ver si cuela, que imagino que serán mas flexibles con los puntos que con las ofertas... De todos modos para hacer esto tengo que esperar a que salga en la web por que lo han quitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||