|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unos botones y tengo los iconos de los ajustes, se los mando a sus respectivos para ver que opinan
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a marcos2382 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, contacts.apk en tema de png lo tengo terminado.
Quien se encarga de modificar los xml???????? (se ve fino,fino....) Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
@marcos2382 y demás compañeros, que os parecería unos toggles de este estilo???
El 1º off - sin color y se ve como encapsulado. El 2º conectando/activando - en azul y fuera de la capsula. El 3º on - en dorado y fuera de la capsula. Yo los veo muy finos, la verdad. Ya contareis ...... Marcos, quedaría en tus manos hacerlos, yo solo doy una idea de lo que me gustaría .Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
@marcos2382 y demás compañeros, que os parecería unos toggles de este estilo???
El 1º off - sin color y se ve como encapsulado. El 2º conectando/activando - en azul y fuera de la capsula. El 3º on - en dorado y fuera de la capsula. Yo los veo muy finos, la verdad. Ya contareis ...... Marcos, quedaría en tus manos hacerlos, yo solo doy una idea de lo que me gustaría .Salu2. ![]() Muy bonitos, si señor.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustarian mas reales,una cosa asi.
quickpanel_icon_vibrate_off.pngquickpanel_icon_vibrate_on.pngquickpanel_icon_vibration_off.png
|
||||
|
||||
|
manadale los png a roi.
@666roi666, se esta encargando de phone y contactos mandale los png de contactos,@palleiro.los iconos estan bien,si lo bueno, es que sean vistosos,pero en la misma linea.saludos.
|
|
||||
|
||||
|
pues salio la v33.
creo que hasta que instalemos la v33 y cada uno la ponga a su rollo,me parece,que esto del teme se aparcara unos dias,supongo,ya me direis porque esta fullrom, trae muchas novedades en lockscreen y nuevo jkay-v13,asi que,ya me direis,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias ,intento seguir tutorial@josechucha para poner el reloj en medio pero me atasco en lo de aplicar el patch,no hay manera y no encuentro el tutorial,tienes intencion de colgarlo pronto pra v33 o dime donde esta tutorial del pactch.salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para no tener problemas de instalacion. antes de instalar la v33,desistalamos el mod Jkay,de la v32 o anterior,hacemos un backup del sistema con cwm,instalamos la v33,entramos en ajustes-ajustes del lockscreen elgimos un bloqueo y luego metemos el pin,una vez todo en orden, instalamos el mod-jkay v13,saludos. __________________
![]()
|
||||
|
||||
|
lo del patch es un poco complicado si hay tutos.
en el foro si utilizas el buscador hay varios tutoriales sobre aplicar el patch,en los png que den fc por no estar firmados o con el patch,aplicado y si en un rato los subo los relojes,los dos de la fullrom normal y con marco y verde,saludos,@ume061.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @josechufa.un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa que los temas que estan en la primera página de este post:
UniversalThemebyLexullde: (Blackblue Theme Universal V4) UniversalThemebyEladios: (BlackColors) no funcionan en la Criskelo v33, dan forzar cierre hasta el infiniito y mas allaaaaaa... ![]() He tendido que volver a la rom mediante backup, porque sino no me dejaba. Haber si cuelgan rapido el tema de HCT o por lo menos el blackblue o blackorange para la v33. No hay presión, no hay presión... ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis disponibles los dos relojes centro. reloj centro normal-criskelo-fullrom.v33 http://www.multiupload.com/OYC80WHII2 reloj centro marco verde y title transparente con reflejo verde,criskelo-fullrom.v33. http://www.multiupload.com/XRB7M5QGIG @criskelo,@666roi666,podeis actulizales si quereis.
![]()
|
||||
|
||||
|
@palleiro a lo mejor queda bien en los iconos, que estas haciendo, que cuenda esten encendidos, el marco esterior, sea de color dorado...
Edito: Recuerdo que nadie cobra por hacer esto (eso creo,jajaja), esto es un pasatiempos, no una obligación, que cada uno haga lo que pueda cuando pueda, dicho esto, me voy a tomar unas cervecitas,ggggg Última edición por 666roi666 Día 09/12/11 a las 12:39:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@palleiro a lo mejor queda bien en los iconos, que estas haciendo, que cuenda esten encendidos, el marco esterior, sea de color dorado...
Edito: Recuerdo que nadie cobra por hacer esto (eso creo,jajaja), esto es un pasatiempos, no una obligación, que cada uno haga lo que pueda cuando pueda, dicho esto, me voy a tomar unas cervecitas,ggggg ![]() . Yo para hoy tengo bastante con acabar de retocar los png de contact.apk, que pensé que los tenía todos y al abrir drawable-hdpi-finger, zasss en toda la boca....Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta arreglado el tamaño de los toogles ya solo falta que todos nos pongamos de acuerdo en si hay que cambiar alguno
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marcos2382 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer marcos, nos vas a partir el cuello,joioooo.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 09/12/11 a las 15:43:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a quien se le ocurre poner una captura asi,jajajaja,esque veo a toda la peña,yo incluido con la cabeza de medio lado mirando,mañana todos con torticulis,jajaja,los toogles estan bien,pero hace feo que en alguno se vea la burbuja cristalina, como el de datos y en otros no,eso se puede solucionar?,@marcos2382,aparte de lo del cuello,jajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El icono de los datos no se ha cambiado seguramente no lo habre nombrado bien pero la captura la he puesti para que se vea que ya estan todos al tamaño que deben
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a marcos2382 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no he podido evitar girar la cabeza. Tendriais que ver la cara de los que estan conmigo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||