ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Narices, yo tengo instalada la especial edition creyendo que era la ultima, si esta ya va de "MARAVILLA", como ira la WORLD EDITION, muy buen trabajo, MAESTRO, descargando para instalar.GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
No pues se sigue escuchando mal al grabar, tengo dos vídeos cortos donde se escucha claramente la diferencia, díganme como subo los vídeos para que escuchen la diferencia y vean que no estoy loco, un saludo y sigo en la magestic ;)

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por la aclaracion maestro, como ya tengo el nandroid hecho pues adelante con la instalacion.
Compañeros tengo que decir que yo tenia instalada la beta que habia subido el maestro cocinero y lla iva como un fogete,no dejeis de probarla, la rom promete.
Yo soi de los compulsivos y pruebo bastantes rom de casi todos los cocineros y la primera impresion de esta rom a mi parecer ES IMPRESIONANTE.
Perdon por gritar al final de mis impresiones.
Un saludo.
Viejo 08/12/11, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Muy muy buen trabajo. Gracias por incluir la radio. Comprobado que ya no da FCs lo que antes daba. Pero no aprecio diferencia en las fotos o vídeos, no sé si debo fijarme en algo en particular.

Muy agradecido por el gran trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Pequeño update

Sólo para los primero que descargaron World Edition: Si te da "Error" al ir a comprar una aplicación de pago en el Android Market, descargar este archivo e instalar por CWM Recovery, sin hacer Wipe alguno. La instalación dura 5 segundos.

El resto de usuarios no tendrán problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
@Shinji Mikami la ROM de momento esta perfecta, consumo muy regulado y todo de maravilla, si sacais una ice cream creada por vosotros la pondre seguro 100%

Saludos y felicidades
Viejo 08/12/11, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funcionando 100 por 100.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Hola, he puesto el update y se ha corregido, pero ni me había dado cuenta, porque no compré nada hoy en el Market, pero eso significa que he sido de los primeros , no?? Jejeje.

De verdad, enhorabuena a los de Return ROM. Vais a hacer que me olvide del Galaxy Nexus, porque esta ROM es alucinante.

Mi recomendación a todo el mundo, al menos que la pruebe y le de una oportunidad. Está llena de detalles que no he visto en otras Custom. Mientras más configuras más cosillas le ves, y eso se agradece.

Y lo más impresionante es la suavidad del Launcher, ni un mínimo atasco.

Y la batería genial. Llevo una hora seguida con él encendido en Youtube y foros y me ha bajado del 58% al 47%, cuando con otras ROMs ya iría con -25% menos, estoy seguro.

Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition
Viejo 08/12/11, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
xavierfermar xavierfermar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Hola,

Gracias por vuestro tutorial, es mi primer telefono android y gracias al tutorial, esta es la tercera rom que pruebo.

La turkbeyrom me parece demasiado customizada, prefiero un diseño más limpio.
La batista me ha gustado mucho, ha sido la primera.
La Returnrom, lo que más me ha gustado ha sido el diseño y creo que sera la que dejaré puesta.

Solo una pregunta, es posible dotarla de soporte BLN? Se puede cambiar el kernel a uno con soporte para BLN?

Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas, tengo instalada la RetuRnROM_Special_Edition_Camera_Fix, supongo que haciendo los wipes la puedo instalar simplemente, ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Una pregunta, es posible cambiar el kernel por siyah 2.3 o 2.4? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 05:13:13
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
La voy a probar, voy a optar por algo sencillo y minimalista.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

@JM eslosuyo y @Shinji Mikami habéis hecho un trabajo fantástico. La Rom va fenomenal. Ningún CFs, todo funciona como debe funcionar.

Visualmente es muy bonita gracias al tema de ICS, elegante sin llegar a ser barroco, me gusta y la llevaré unos cuantos días.

En cuanto a la batería, todavía no sé cómo irá porque hasta los dos ciclos no lo podré ver, pero de momento, por lo que lleva puesta y tal tiene muy buena pinta.

Siendo muy, muy crítico, y buscándole los tres pies al gato, no me termina de convencer el Launcher Pro (launcher que trae la Rom por defecto), no me va del todo fluido, sobre todo en el escritorio. Parece que le cuesta un poquito cambiar de pantalla.

He instalado, a través de la App. TW4Manager, el TW4.5 y literalmente el teléfono vuela en la transición de pantallas tanto del escritorio, como las de las aplicaciones. Os aconsejo que lo probeis y notaréis la diferencia. Además es igual de configurable que el Launcher Pro. Y para los widgets del calendario, twitter, facebook y demás podéis usar Android Pro Widgets que son similares a los que trae el Launcher Pro.

Os animo a que vosotros mismos comparéis launchers y os quedéis con el que mejor veais. (Me refiero a todos los que probais la Rom, no sólo a los creadores ).

Por lo demás, la Rom es perfecta. Me la quedaré un tiempo jejejeje

Un saludo a todos

Edito: otra pequeña cosita que corregiría (si se puede y esto pasa con algún que otra Rom también que he probado) es que cuando abres el Facebook no se cuadra la pantalla de noticias. Te redimensiona los videos. Como he dicho pasa también con otras Roms y no sé por qué.

Y el sonido del bootanimation original de Samsung? lo habéis quitado por algún motivo?. Es que a mí, por lo menos, me molaba jejeje

Cita: Originalmente Escrito por xavierfermar
Solo una pregunta, es posible dotarla de soporte BLN? Se puede cambiar el kernel a uno con soporte para BLN?
Te respondo yo. A todas las Roms se les puede cambiar el kernel. Si te gusta el BLN instalale a la Rom un kernel por Recovery o CWM que lo soporte y a rular.

Última edición por ciervo_anonimo Día 09/12/11 a las 12:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Hola a todos.

He instalado, a través de la App. TW4Manager, el TW4.5 y literalmente el teléfono vuela en la transición de pantallas tanto del escritorio, como las de las aplicaciones. Os aconsejo que lo probeis y notaréis la diferencia.
Hola, espero me respodas mi pregunta

¿Al cambiar a tw4.5 no se pierde el tema de ics?

A mi tambien no me gusta launcher pro pero solo porque el menu de aplicaciones se desplega hacia abajo y tengo todo feo y desordenado alguien sabe alguna aplicacion o metodo de volver a tener el menu como TW? si es asi espero me respondan... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como Instalar el TW4.5

Cita: Originalmente Escrito por lan93 Ver Mensaje
Hola, espero me respodas mi pregunta

¿Al cambiar a tw4.5 no se pierde el tema de ics?

A mi tambien no me gusta launcher pro pero solo porque el menu de aplicaciones se desplega hacia abajo y tengo todo feo y desordenado alguien sabe alguna aplicacion o metodo de volver a tener el menu como TW? si es asi espero me respondan... Gracias.

Hola al cambiar a TW4.5 no se pierde nada del tema ICS. Con el TW4.5 tendrás el menú clásico en las aplicaciones, todas ordenaditas (por orden alfabético, o por antigüedad de instalación, como tú quieras de estas dos opciones).

Saludos

INSTALACIÓN DEL TW4.5

1.- Descargad e instalad la appl. TW4Manager http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1320690073

2.- Una vez instalada, la abris y seleccionais "Check for Updates & Uninstall".

3.- Ahora seleccionamos "Latest stable version".

4.- Descargará la aplicación y antes de instalarla nos preguntará si queremos "instalación normal" o "de sistema". (Que escojais uno u otro tipo de instalación no varía apenas nada, únicamente en dónde se instala. Normal = la instala como app de usuario en la SD y Sistema = la instala como aplicación de sistema, en la carpeta de sistema).

Ale, a disfrutadlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
Viejo 09/12/11, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INSTALACIÓN DEL TW4.5

1.-
Descargad e instalad la appl. TW4Manager http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1320690073

2.- Una vez instalada, la abris y seleccionais "Check for Updates & Uninstall".

3.- Ahora seleccionamos "Latest stable version".

4.- Descargará la aplicación y antes de instalarla nos preguntará si queremos "instalación normal" o "de sistema". (Que escojais uno u otro tipo de instalación no varía apenas nada, únicamente en dónde se instala. Normal = la instala como app de usuario en la SD y Sistema = la instala como aplicación de sistema, en la carpeta de sistema).

Ale, a disfrutadlo

He hecho todos estos pasos y la he instalado en instalacion normal, le doy a instalar y me sigue todo igual que antes y no encuentro el TW 4.5 por ningun sitio, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Hola a todos.

@JM eslosuyo y @Shinji Mikami habéis hecho un trabajo fantástico. La Rom va fenomenal. Ningún CFs, todo funciona como debe funcionar.

Visualmente es muy bonita gracias al tema de ICS, elegante sin llegar a ser barroco, me gusta y la llevaré unos cuantos días.

En cuanto a la batería, todavía no sé cómo irá porque hasta los dos ciclos no lo podré ver, pero de momento, por lo que lleva puesta y tal tiene muy buena pinta.

Siendo muy, muy crítico, y buscándole los tres pies al gato, no me termina de convencer el Launcher Pro (launcher que trae la Rom por defecto), no me va del todo fluido, sobre todo en el escritorio. Parece que le cuesta un poquito cambiar de pantalla.

He instalado, a través de la App. TW4Manager, el TW4.5 y literalmente el teléfono vuela en la transición de pantallas tanto del escritorio, como las de las aplicaciones. Os aconsejo que lo probeis y notaréis la diferencia. Además es igual de configurable que el Launcher Pro. Y para los widgets del calendario, twitter, facebook y demás podéis usar Android Pro Widgets que son similares a los que trae el Launcher Pro.

Os animo a que vosotros mismos comparéis launchers y os quedéis con el que mejor veais. (Me refiero a todos los que probais la Rom, no sólo a los creadores ).

Por lo demás, la Rom es perfecta. Me la quedaré un tiempo jejejeje

Un saludo a todos

Te respondo yo. A todas las Roms se les puede cambiar el kernel. Si te gusta el BLN instalale a la Rom un kernel por Recovery o CWM que lo soporte y a rular.
Hola. Tambien veo una opción el Tw4. Voy a probar el que has puesto

Enviado desde mi Galaxy S II con RetuRnROM II World Edition

Última edición por Everio9000 Día 09/12/11 a las 12:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
He hecho todos estos pasos y la he instalado en instalacion normal, le doy a instalar y me sigue todo igual que antes y no encuentro el TW 4.5 por ningun sitio, Gracias.
Es queeee, madre mía, hay que dároslo todo bien mascaito ¿eh?

Anda, dale un toque al boton home, el botón físico central de tu teléfono, el que se encuentra en medio de los que se iluminan de abajo de la pantalla, y ahí te saldrán los dos launchers (el LauncherPro y el TwLauncher).

Recomiendo "no marcar" Establ como predeterminada, así si por error nos cargamos un launcher, seguiremos teniendo el otro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, gracias y perdona mi ignorancia, ya esta puesto, Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os dejo un boníto wallpaper:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /