Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
gasofa200 gasofa200 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

pantalla de bloqueo

tengo un problema quiero ponerle una foto a la pantalla de bloqueo y otra a la pantalla inicial pero se la pongo a la pantalla inicial y sin problema lo q pasa es que esa misma foto se pone en la de bloqueo y me voy a galeria pincho la foto y le doi definir como pantalla de bloqueo y no se pone eso poorque antes lo hacia y se ponia algien q me ayude tengo la rom v22 de criskelo
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
a mi tm me pasa lo mismo, alguien me puede hechar una mano, me gustaria colocar el tiempo animado en el bloqueo de pantalla y luego un fondo diferente, hay alguna manera de hacerlo?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
no lo hagas desde galeria.

Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
a mi tm me pasa lo mismo, alguien me puede hechar una mano, me gustaria colocar el tiempo animado en el bloqueo de pantalla y luego un fondo diferente, hay alguna manera de hacerlo?

gracias de antemano
entra en ajustes >pantalla>pantalla>pantalla de inicio fondos>eliges y pantalla de boqueo fondos>eliges,saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 06:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /