|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ves, te retratas tu solo, la viuda de Samsung del foro por excelencia, algún día lograrás que te tomen enserio Samsungtinhos, ánimo, con suerte del año y medio que te queda con tu móvil hasta que puedas financiar otro , te mejoran el software y procesado de la cámara y dejas de llorar por el subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sigo machote, me meto en las noticias de apple que me interesan y mira por donde siempre saltas metiendo mierda sin sentido, el encefalograma plano me parece que eres tu, y si, veo que me sigues leyendo, no tienes ni siquiera palabra para eso que decías que no ibas a contestar mas, pero veo que no das para más… que pena de hater…como te dije antes: a cascarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que Cocacola no este en los primeros puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, te retratas tu solo, la viuda de Samsung del foro por excelencia, algún día lograrás que te tomen enserio Samsungtinhos, ánimo, con suerte del año y medio que te queda con tu móvil hasta que puedas financiar otro , te mejoran el software y procesado de la cámara y dejas de llorar por el subforo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya... Apple sin Jobs a la quiebra decían...
PD: una cosa es el prestigio de marca y otra el valor en bolsa, donde Apple es la primera https://companiesmarketcap.com ![]()
Y la pelea no es del primero vs el segundo de la tabla Sino de los fans del segundo vs el detente y tantos... Me da un poco de pena, en pandemia se supone que mucha gente lo pasa fatal, arruinado su negocio y está claro que para que alguien sabe rico mucha gente debe hacerse pobre que mejor ejemplo que un comercio online global y una multinacional que ocupa el primer puesto en la tabla de valores Aunque la pelea más descarnada se lleve al barro y a la salsa rosa del terreno de lo personal En serio me da palo, me da pena, esta pugna del primer mundo Qué además es un sin sentido en un mundo globalizado como éste donde los absolutos no tienen cabida más allá de mentes de consumo Lo realmente paradójico es que si Samsung desapareciera de golpe y porrazo hoy Apple no podría fabricar sus productos ensamblados en China por la falta de componentes coreanos Del mismo modo si Apple no existiera Samsung no estaría en el negocio qué origina estás sabsurda pelea sin pies ni cabeza Te parece más un diálogo entre vecinas del dúo de gomaespuma que otra causa
Última edición por caraconejo Día 27/06/21 a las 19:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por santinhos Día 28/06/21 a las 08:48:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||