|
||||
|
||||
Altavoz de llamadas no se oye nada.
Hola, el altavoz de llamadas deja de oirse, reinicio y se oye, pero deja de oirse de nuevo. sabéis que es? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Activa o desactiva el sonido adaptable (por si acaso), prueba a hacerle un hard reset y en última instancia, tramita garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espero a ver como queda el tema y tanto si queda bien o mal diré el nombre de la tienda. Para que se sepa si se puede confiar en ella o no. Mañana me lo tienen que recoger, según me han comentado, viene el mensajero a buscarlo.
|
|
||||
|
||||
Ok. Entiendo que no has tramitado garantía directamente con Google porque estarás dentro de los 15 días posteriores a la compra, no?
|
|
||||
|
||||
Pero en que tienda lo has comprado? En google España no sera......y google te ha tramitado la devolución igualmente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Hola, se enviará al servicio técnico de Google en UK, por lo que debe de tener paciencia, un saludo." Les he contestado que no estoy en absoluto de acuerdo y que solicito el reembolso por desistimiento, ya que estoy en los 14 días para pedirlo. Que espero respuesta hoy mismo. No me han respondido y cierran a las 14,00h. Me han estafado. |
|
||||
|
||||
Cita:
"Hola, se enviará al servicio técnico de Google en UK, por lo que debe de tener paciencia, un saludo." Les he contestado que no estoy en absoluto de acuerdo y que solicito el reembolso por desistimiento, ya que estoy en los 14 días para pedirlo. Que espero respuesta hoy mismo. No me han respondido y cierran a las 14,00h. Me han estafado. |
|
||||
|
||||
Joder, que tiendas más piratas hay por la red. Aunque en realidad, todos los que hemos comprado este terminal, hemos echado una moneda al aire y seguidamente cruzado los dedos. Yo personalmente lo compre hace un par de meses en una tienda de Andorra (teléfono de origen Alemán), y espero no tener que ningún problema con el teléfono.
Ya me imagino la situación que tienes, pero necesitaras paciencia e insistir a saco. Muévelo con la OCU si ves que se ponen cabezones. ¿La tienda es de España? De ser así, creo que deben ofrecer la opción de devolución del dinero o cambiarlo por otro. ¡Mucho animo! Cita:
![]() Última edición por Rinoo Día 02/07/21 a las 20:28:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Les pregunto hoy por email como estaba el tema y me contestan eso de que: Lo envían a Google y que tenga paciencia. Les pido el reembolso por desistimiento ya que estoy en los 14 días que pone en su web por no estar de acuerdo en esperarme cuando ya lo he pagado y me llegó estropeado y no me han contestado. Les he escrito hoy como 10 emails reclamando el reembolso por desistimiento. Nada, no me han respondido. |
|
||||
|
||||
Me parece lamentable tener que andar así con algunas tiendas, menos mal que se ha resuelto bien
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|