Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/21, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
MFDOOM MFDOOM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: -
Cámara Frontal

Hola comunidad, siempre los había leído pero nunca me había creado una cuenta, lo primero que nada es decir que el celular me encanta, la autonomía, el tamaño y la experiencia de android puro, me única queja sería la cámara frontal y su procesado que hace que se vean desenfocada las fotos, hay algún tips para mejorar eso y si puede llegar alguna actualización de cámara que pueda arreglar este problema, espero sus respuestas, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/21, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
inigok7 inigok7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MFDOOM Ver Mensaje
Hola comunidad, siempre los había leído pero nunca me había creado una cuenta, lo primero que nada es decir que el celular me encanta, la autonomía, el tamaño y la experiencia de android puro, me única queja sería la cámara frontal y su procesado que hace que se vean desenfocada las fotos, hay algún tips para mejorar eso y si puede llegar alguna actualización de cámara que pueda arreglar este problema, espero sus respuestas, saludos!!
¿Es nuevo o te ha pasado después de poner la beta de android?. ¿Te pasa con todas o sólo con algunas?. Desde luego no es normal, no deberías de tener ese problema. ¿Tienes puesto algún protector de pantalla?, es por ir descartando cosas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/21, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Una cosa es que la foto se vea desenfocadla,que no debería ocurrir,y otra cosa es que el fondo salga desenfocado, cosa que es normal en el modo retrato y que se puede ajustar en la edición de la foto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G

Hora actual: 14:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /