|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la 29.2 rula fenomenal, he notado que el rango de cobertura wifi es mucho más grande ahora se acerca a la de la HD2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me equivoque lo que busco es el jkay deluxe setting que a mi no me aparece :S
PD: Veis mas fluida esta version que las anteriores?? a mi la 29.1 me iva mas fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo dos fotos que hice anoche en la cocina. La primera es CON FLASH, y la segunda es SIN FLASH.
No se que pensareis, o a si a vosotros os pasa lo mismo, pero en teoria, con flash no tendria que tener mas luz que sin flash??? Aqui es al reves. La que tiene mas luz es la que no tiene flash. Haber si mi camara va a estar jodida... Enga haber que opinais. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo la instalé anoche y la verdad es de lo mejor que he probado.
tengo un par de preguntas (no se si estúpidas o absurdas, perdonar mi ignorancia) 1ª: el tema del sony bravia que dicen que lleva; ya esta activado? ai que activarlo? 2ª: me podéis explicar como cambio el sistema de desbloqueo en el kjay? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda. Aqui os dejo dos fotos que hice anoche en la cocina. La primera es CON FLASH, y la segunda es SIN FLASH.
No se que pensareis, o a si a vosotros os pasa lo mismo, pero en teoria, con flash no tendria que tener mas luz que sin flash??? Aqui es al reves. La que tiene mas luz es la que no tiene flash. Haber si mi camara va a estar jodida... Enga haber que opinais. Gracias!!!! ![]() Si te fijas en la primera foto, el bote de cola cao sale con detalle y esta bien expuesto, si queremos que el fondo salga iluminado tambien habria que sobreexponer de luz el bote y saldria quemado.Con un movil no se puede hacer mucho mas en esas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto es correcta, lo del flash piensa que es un led y no un flash de pie 40.....
Si te fijas en la primera foto, el bote de cola cao sale con detalle y esta bien expuesto, si queremos que el fondo salga iluminado tambien habria que sobreexponer de luz el bote y saldria quemado.Con un movil no se puede hacer mucho mas en esas condiciones. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ¿alguien puede ayudarme?
No he tenido ni un solo problema con los cambios de rom, empecé con la de Miki y ahora he ido cambiando desde la v28 hasta la actual v29.2 sin fallos. Mi problema es la cobertura ya con Miki y ahora con la Turkbey. No se que puedo hacer mal, ahora mismo la configuración es la que trae por defecto la rom, o eso creo Versión de android: androidhouse 2.3.6 Versión de banda base: I9100XXKL1 Versión de kernel: 2.6.35.14 Siyah-v2.4.1+ ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la cobertura del teléfono?. Es lo único que me falla. Por lo demás agradeceros a todos vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ¿alguien puede ayudarme?
No he tenido ni un solo problema con los cambios de rom, empecé con la de Miki y ahora he ido cambiando desde la v28 hasta la actual v29.2 sin fallos. Mi problema es la cobertura ya con Miki y ahora con la Turkbey. No se que puedo hacer mal, ahora mismo la configuración es la que trae por defecto la rom, o eso creo Versión de android: androidhouse 2.3.6 Versión de banda base: I9100XXKL1 Versión de kernel: 2.6.35.14 Siyah-v2.4.1+ ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la cobertura del teléfono?. Es lo único que me falla. Por lo demás agradeceros a todos vuestra ayuda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, con respecto a los kernel, he ido probando con prácticamente todo, pero en cuestión de modem no tengo ni idea del impacto del cambio o cuales son compatibles con esta rom; en fin seguiré intentándolo.Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene nada que ver. Es el módem con el Que hay que jugar. Pero como digo en mi caso ya le puedo poner el Que quiera que nada de nada pero con ninguna compañía. No se sí alguien tiene algún inhividor de frecuencia o yo que se.
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene nada que ver. Es el módem con el Que hay que jugar. Pero como digo en mi caso ya le puedo poner el Que quiera que nada de nada pero con ninguna compañía. No se sí alguien tiene algún inhividor de frecuencia o yo que se.
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" ![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes hechar un vistazo aqui a ver si te puede servir de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un error que me pasa. He querido cambiar el fondo de pantalla, y cuando me pone definiendo fondo de pantalla, no me lo cambia y se me queda el que tenia!!!
Que ha pasado? Con lo bien que parecia que iba todo... que rabia!! Ayudaaaa |